Asturias en 2ªDvs FEM

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Gran imagen del Rodiles F.S.F. para uno de los grandes del grupo

El Rodiles F.S.F. mostró los dientes ante uno de los rivales más potentes del grupo. Un equipo llamado a pelear por entrar en el playoff de ascenso y volver a Primera División Sala. 

El cuadro asturiano se mostró competitivo, y peleo por la victoria del partido. Salio muy bien, y eso que Santiago Tuero se presento con muchas dudas... pero las jugadores salieron concentradas y sabiendo lo que tenían que hacer. Y lo demostraros en unos primero cinco minutos donde lo hicieron muy bien, teniendo ocasiones claras para adelantarse en el marcador.   La contienda discurrió pareja durante muchos minutos. Ambos equipos rivalizaban para tener el control del balón y se repartían las pocas oportunidades claras de gol que se vieron en la primera parte.

La segunda parte comenzó con ambos equipos en busca del gol. Romi dispuso de la primera ocasión en el primer minuto de juego. Pero dos minutos más tarde llegaba el gol de Pauliña, tras una buena acción del cuadro gallego. Eran los mejores minutos de las visitantes que, a partir de ahí, dispusieron de algunas ocasiones de peligro para aumentar su renta. Sin embargo, esa insistencia se quedó sin premio y el Valdetires fue bajando el pistón.

El Rodiles se recompuso después del mazazo que supuso encajar ese tanto y realizó buenas jugadas de ataque pero sin tener opciones claras. Las asturianas lo intentaban con un disparo de Isa, o una gran jugada de Isa, Candy y Saray que no lograría llegar a portería. El cuadro ferrolano tuvo una gran ocasión, en el 33 para ampliar el marcador, con una cesión, pero Jessi lograba evitar el gol. 

Y acto seguido, llegaba el gol de Goyache. Gran pase al espacio de Sonia, que contala Goya, hacia fuera, y la pone en el palo largo de la portera gallega. 1-1. Y el Rodiles empataba un encuentro que se le ponía de cara. 

Pudo ganar cualquier equipo. El Valdetires salio de cinco en los ultimos cuatro minutos. Y Romina tuvo una gran ocasión que se marcho rozando el palo. Las gallegas tambien dispusieron de varias ocasiones. Incluso pudo llevarse los tres puntos las aturianos, con un ultimo disparo de Romi, que se marcho al larguero, pero el balón no quiso entrar acabando en tablas. 

MUNDO ASTURSALA

Juanin

Pues sí , una pena. Ojalá lo consigan, es buena zona para conseguir gente y afición al fútbol sala, a ver si tienen suerte.

01/06/2020 - 15:21
Referee

Cabo blanco se queda sin directiva. En 15 dias si no aparece gente interesada otro equipo que se irá al garete. Una pena ?

01/06/2020 - 15:04
...

Y te quedaste tan agusto, despues de poner esa tonteria.. Jajajaja Como os aburris!!

01/06/2020 - 14:03
.

Hay equipos que estan fichando mucho y no saben si van a poder empezar. Igual en Septiembre hay más de 50 jugadores que de repente quedan sin equipo.

01/06/2020 - 10:27
Roberti

Para ahorrar y ayudar a los Clubs que empiecen a lioiar la Federación de chupocteros

31/05/2020 - 13:11
Juanin

Descuentos en recibos arbitrales...

29/05/2020 - 16:22
Para futsal f

Van a dejar pagar las fichas en 2 plazos y van a adelantar la subvenciones.

29/05/2020 - 11:20
futsal

Se sabe si la federación va a dar algún tipo de facilidad a los equipo para esta temporada? Hay muchos clubs que tienen jodido sobrevivir

29/05/2020 - 11:16
-

Yo no digo que sea ilegal, pero ético, 0, se puede crear un daño a una persona irreparable por un gracioso que cree correos .Todos sabemos que a los árbitros les da igual kien gane es la excusa facil

26/05/2020 - 14:47
Alberto

No me sorprende tanto cuando los equipos que forman parte de los diferentes comités federativos campan a sus anchas por la federación. Los ejemplos los tenéis tanto el fútbol como en fútbol sala

25/05/2020 - 23:05
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search