Asturias en 2ªDvs FEM

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Actualidad Asturias

Gran imagen del Rodiles F.S.F. para uno de los grandes del grupo

El Rodiles F.S.F. mostró los dientes ante uno de los rivales más potentes del grupo. Un equipo llamado a pelear por entrar en el playoff de ascenso y volver a Primera División Sala. 

El cuadro asturiano se mostró competitivo, y peleo por la victoria del partido. Salio muy bien, y eso que Santiago Tuero se presento con muchas dudas... pero las jugadores salieron concentradas y sabiendo lo que tenían que hacer. Y lo demostraros en unos primero cinco minutos donde lo hicieron muy bien, teniendo ocasiones claras para adelantarse en el marcador.   La contienda discurrió pareja durante muchos minutos. Ambos equipos rivalizaban para tener el control del balón y se repartían las pocas oportunidades claras de gol que se vieron en la primera parte.

La segunda parte comenzó con ambos equipos en busca del gol. Romi dispuso de la primera ocasión en el primer minuto de juego. Pero dos minutos más tarde llegaba el gol de Pauliña, tras una buena acción del cuadro gallego. Eran los mejores minutos de las visitantes que, a partir de ahí, dispusieron de algunas ocasiones de peligro para aumentar su renta. Sin embargo, esa insistencia se quedó sin premio y el Valdetires fue bajando el pistón.

El Rodiles se recompuso después del mazazo que supuso encajar ese tanto y realizó buenas jugadas de ataque pero sin tener opciones claras. Las asturianas lo intentaban con un disparo de Isa, o una gran jugada de Isa, Candy y Saray que no lograría llegar a portería. El cuadro ferrolano tuvo una gran ocasión, en el 33 para ampliar el marcador, con una cesión, pero Jessi lograba evitar el gol. 

Y acto seguido, llegaba el gol de Goyache. Gran pase al espacio de Sonia, que contala Goya, hacia fuera, y la pone en el palo largo de la portera gallega. 1-1. Y el Rodiles empataba un encuentro que se le ponía de cara. 

Pudo ganar cualquier equipo. El Valdetires salio de cinco en los ultimos cuatro minutos. Y Romina tuvo una gran ocasión que se marcho rozando el palo. Las gallegas tambien dispusieron de varias ocasiones. Incluso pudo llevarse los tres puntos las aturianos, con un ultimo disparo de Romi, que se marcho al larguero, pero el balón no quiso entrar acabando en tablas. 

MUNDO ASTURSALA

Belleti

No se porque menospreciais la 2R, todas las categorias aportan al futsal en Asturias, no solo tercera y preferente. Sin las mas bajas no habria futuro para el futsal en la región.

05/12/2019 - 10:31
Lais

Firmado.

04/12/2019 - 15:25
AsturSala

Me faltan tres crónicas de Preferente. Mañana será publicadas.

03/12/2019 - 14:06 1
Usa el name que quieras

La 2aR, francamente, nos importa un bledo a todos. No seais cansinos. (STOP Censura)

02/12/2019 - 14:38
Machete

Polémicas ninguna, entraré cuando me de la gana. Te recuerdo que para cobrar entrada tiene que haber un cartel donde se especifique y hacerlo en la puerta, no en las gradas

02/12/2019 - 00:00
Borja Mondellorc

Será culpa de los aficionados que un pobre chaval abra la cabeza y el partido de su equipo empiece más tarde... vaya desalmado Juan Pablo...

01/12/2019 - 23:57
Juan Pablo HIspano

Ya somos mayorinos pa andar con tonterias y creando polemica y malos royos detras de un nick, que no tamos en el colegio creo yo.

01/12/2019 - 23:38
Juan Pablo HIspano

lo que no ye normal, creo yo, ye entrar en el SEGUNDO tiempo del partido anterior (5as-amigos de soto) sin pagar y esperar a que empiece el siguiente sentadinos sin pagar y ya sacar les bufandes y eso

01/12/2019 - 23:37
-

Pero vamos, que en muchos pabellones municipales cobran, y equipos de segunda b

01/12/2019 - 19:52
-

Pues apunta,, que hay segunda vuelta

01/12/2019 - 19:51
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search