Asturias en 2ªDvs FEM

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

El presidente de la RFEF se reúne con los clubes de Primera y Segunda femenina

Información de la RFEF. / AsturSala

El máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol se ha comprometido con los clubes a que cada jornada se emitan en directo dos partidos, uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se ha reunido este lunes con los clubes de Primera y Segunda División Femenina de Fútbol Sala - categoría donde milita el Rodiles Fútbol Sala. En este encuentro, que se ha celebrado en la Sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el presidente Rubiales ha explicado a todos los equipos de ambas categorías las ayudas económicas que recibirán durante la presente campaña.

Además, el máximo responsable de la RFEF ha anunciado que ha habido contactos con patrocinadores y que en un futuro inmediato se cerrará un contrato con uno de ellos.

Luis Rubiales también se ha comprometido a que todas las semanas en las que haya jornada liguera, se emitan dos partidos en directo: uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.

El presidente Rubiales también ha aprovechado la reunión para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades de las distintas entidades, con la intención de continuar trabajando para hacer más grande este deporte. Un objetivo que, evidentemente, no se consigue si detrás no hay una apuesta firme y decidida por dar mayor visibilidad al fútbol sala femenino. Reto que el máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol se marcó nada más llegar al cargo y por el que se continúa trabajando sin descanso en los despachos de la Ciudad del Fútbol.

Prueba de la buena sintonía entre clubes y Federación es que ambas partes volverán a sentarse a la mesa en un futuro próximo.  

MUNDO ASTURSALA

Para futsal f

Van a dejar pagar las fichas en 2 plazos y van a adelantar la subvenciones.

29/05/2020 - 11:20
futsal

Se sabe si la federación va a dar algún tipo de facilidad a los equipo para esta temporada? Hay muchos clubs que tienen jodido sobrevivir

29/05/2020 - 11:16
-

Yo no digo que sea ilegal, pero ético, 0, se puede crear un daño a una persona irreparable por un gracioso que cree correos .Todos sabemos que a los árbitros les da igual kien gane es la excusa facil

26/05/2020 - 14:47
Alberto

No me sorprende tanto cuando los equipos que forman parte de los diferentes comités federativos campan a sus anchas por la federación. Los ejemplos los tenéis tanto el fútbol como en fútbol sala

25/05/2020 - 23:05
Alberto

Acusamos a la web de publicar un email que han recibido todos los clubes. Que en parte dice la verdad y es fácil de comprobar. Es legal? no lo sé, ÉTICO??, no lo es.

25/05/2020 - 23:02
Alberto

No se que función puede tener esa persona en el comité de árbitros (puede ser cualquier cosa incluso designar).

¿Es ético? Estamos hablando de fútsala benjamín, pero sea verdad o no. No es etico

25/05/2020 - 22:54
Alberto

No se si email miento o no miente.

1º en la temporada 18/19 el coordinador de fútbol sala del Real Oviedo era la persona indicaba.

2º Esa persona es directiva del C. Árbitros

25/05/2020 - 22:49
Jose

Volvamos a hablar de lo que nos importa? Bajaran las fichas de la mutualidad? Subirán como cada año los recibos arbitrales??

25/05/2020 - 22:41
Alejandro

lol

25/05/2020 - 22:32
Juanin

Totalmente de acuerdo, es hacer las mentiras aún más verdad dándoles bombo.

25/05/2020 - 22:19
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search