Asturias en 2ªDvs FEM

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Actualidad Asturias

El presidente de la RFEF se reúne con los clubes de Primera y Segunda femenina

Información de la RFEF. / AsturSala

El máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol se ha comprometido con los clubes a que cada jornada se emitan en directo dos partidos, uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se ha reunido este lunes con los clubes de Primera y Segunda División Femenina de Fútbol Sala - categoría donde milita el Rodiles Fútbol Sala. En este encuentro, que se ha celebrado en la Sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el presidente Rubiales ha explicado a todos los equipos de ambas categorías las ayudas económicas que recibirán durante la presente campaña.

Además, el máximo responsable de la RFEF ha anunciado que ha habido contactos con patrocinadores y que en un futuro inmediato se cerrará un contrato con uno de ellos.

Luis Rubiales también se ha comprometido a que todas las semanas en las que haya jornada liguera, se emitan dos partidos en directo: uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.

El presidente Rubiales también ha aprovechado la reunión para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades de las distintas entidades, con la intención de continuar trabajando para hacer más grande este deporte. Un objetivo que, evidentemente, no se consigue si detrás no hay una apuesta firme y decidida por dar mayor visibilidad al fútbol sala femenino. Reto que el máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol se marcó nada más llegar al cargo y por el que se continúa trabajando sin descanso en los despachos de la Ciudad del Fútbol.

Prueba de la buena sintonía entre clubes y Federación es que ambas partes volverán a sentarse a la mesa en un futuro próximo.  

MUNDO ASTURSALA

Belleti

No se porque menospreciais la 2R, todas las categorias aportan al futsal en Asturias, no solo tercera y preferente. Sin las mas bajas no habria futuro para el futsal en la región.

05/12/2019 - 10:31
Lais

Firmado.

04/12/2019 - 15:25
AsturSala

Me faltan tres crónicas de Preferente. Mañana será publicadas.

03/12/2019 - 14:06 1
Usa el name que quieras

La 2aR, francamente, nos importa un bledo a todos. No seais cansinos. (STOP Censura)

02/12/2019 - 14:38
Machete

Polémicas ninguna, entraré cuando me de la gana. Te recuerdo que para cobrar entrada tiene que haber un cartel donde se especifique y hacerlo en la puerta, no en las gradas

02/12/2019 - 00:00
Borja Mondellorc

Será culpa de los aficionados que un pobre chaval abra la cabeza y el partido de su equipo empiece más tarde... vaya desalmado Juan Pablo...

01/12/2019 - 23:57
Juan Pablo HIspano

Ya somos mayorinos pa andar con tonterias y creando polemica y malos royos detras de un nick, que no tamos en el colegio creo yo.

01/12/2019 - 23:38
Juan Pablo HIspano

lo que no ye normal, creo yo, ye entrar en el SEGUNDO tiempo del partido anterior (5as-amigos de soto) sin pagar y esperar a que empiece el siguiente sentadinos sin pagar y ya sacar les bufandes y eso

01/12/2019 - 23:37
-

Pero vamos, que en muchos pabellones municipales cobran, y equipos de segunda b

01/12/2019 - 19:52
-

Pues apunta,, que hay segunda vuelta

01/12/2019 - 19:51
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search