Asturias en 2ªDvs FEM

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Actualidad Asturias

El Rodiles F.S. se deja dos puntos tras empatar con el F.S.F. Castro

El Rodiles FS sumó su cuarto empate en cinco jornadas ante el Castro, resultado que deja mal sabor de boca porque el empate de las gallegas llegó en el último minuto. (3-3)

El partido empezó de la mejor manera para las locales, con un gol de Goya en un saque de esquina cuando solo se llevaban un minutos. El choque entre ambos equipos fue intenso desde un primer momento, y los ataques del Castro en busca de la igualada obligaron a Rosana a intervenir varias veces para evitar el gol visitante.

La portera del conjunto asturiano aguantó el tipo durante el primer cuarto de hora, pero un minuto después un gol en propia meta acababa otorgando el empate momentáneo al Castro. En la siguiente acción la distancia para las visitantes pudo aumentar, pero el tanto marcado por estas no subió al marcador por falta sobre la propia Rosana. Se llegó al marcador con 1-1 ya que la última acción peligrosa, un disparo de Sonia a favor del propio Rodiles, acabó estrellado en el poste.

Tras la reanudación María Paje volvió a decantar el luminoso en favor del Rodiles F.S. cuando se llevaban solo un par de minutos en juego. De nuevo Rosana se convirtió en una pesadilla para las visitantes, y Sonia esta vez no falló y amplió la ventaja de las locales a 3-1 a la media de partido.

A cinco minutos del final, el Castro recortó oportunamente distancias, y la intensidad de cara a puerta de las gallegas volvió a sacar la mejor versión de Rosana, que evitó de nuevo el empate en varias ocasiones. Todo ello hasta el definitivo tanto de la igualada, que llegó en el último suspiro y privó a las asturianas de sumar de tres.

Este resultado sigue dejando a ambos equipos empatados en el quinto y sexto puesto de la tabla, con siete puntos en su haber cada uno, y solo con uno de margen con el cuarto -A Fervenza- y los tres perseguidores que tienen seis puntos: el Ourense, el Txantrea y CD Promesas EDF.

MUNDO ASTURSALA

Belleti

No se porque menospreciais la 2R, todas las categorias aportan al futsal en Asturias, no solo tercera y preferente. Sin las mas bajas no habria futuro para el futsal en la región.

05/12/2019 - 10:31
Lais

Firmado.

04/12/2019 - 15:25
AsturSala

Me faltan tres crónicas de Preferente. Mañana será publicadas.

03/12/2019 - 14:06 1
Usa el name que quieras

La 2aR, francamente, nos importa un bledo a todos. No seais cansinos. (STOP Censura)

02/12/2019 - 14:38
Machete

Polémicas ninguna, entraré cuando me de la gana. Te recuerdo que para cobrar entrada tiene que haber un cartel donde se especifique y hacerlo en la puerta, no en las gradas

02/12/2019 - 00:00
Borja Mondellorc

Será culpa de los aficionados que un pobre chaval abra la cabeza y el partido de su equipo empiece más tarde... vaya desalmado Juan Pablo...

01/12/2019 - 23:57
Juan Pablo HIspano

Ya somos mayorinos pa andar con tonterias y creando polemica y malos royos detras de un nick, que no tamos en el colegio creo yo.

01/12/2019 - 23:38
Juan Pablo HIspano

lo que no ye normal, creo yo, ye entrar en el SEGUNDO tiempo del partido anterior (5as-amigos de soto) sin pagar y esperar a que empiece el siguiente sentadinos sin pagar y ya sacar les bufandes y eso

01/12/2019 - 23:37
-

Pero vamos, que en muchos pabellones municipales cobran, y equipos de segunda b

01/12/2019 - 19:52
-

Pues apunta,, que hay segunda vuelta

01/12/2019 - 19:51
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search