Asturias en 2ªDvs FEM

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Derrota del Rodiles F.S. en Cantabria

El Rodiles FS cayó derrotado frente al Muslera (2-0) en la vuelta a la competición tras su particular jornada de descanso por ser grupo impar. Las asturianas no fueron capaces de volver con puntos de su viaje a Cantabria y claudicaron ante un Muslera que se valió de su acierto de cara a puerta y saber hacer defensivo para ganar y superar a las de Santi Tuero tanto en la pista como en la tabla.

Las de Villaviciosa, que se quedan al borde del descenso tras este resultado, empezaron buscando puerta aunque la primera clara fue para las locales. Rosana, una de las mejores del arranque de partido, se encargó de desbaratar los intentos locales por abrir el marcador.

Al conjunto asturiano le costó profundizar, y las imprecisiones impidieron que pudiera disputarle la posesión y el dominio del partido al equipo local. Romina lo intentó sin éxito a la contra, y la mejor noticia para las de la Villa fue llegar al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación el Muslera solo necesitó unos segundos para adelantarse en el luminoso. Un robo en el mediocampo fue suficiente para batir a la defensa del Rodiles tras dos buenos pases y un remate certero. El conjunto asturiano incrementó la intensidad tras el mazazo y, cuando más volcado estaba en la búsqueda del gol, un tanto de las locales a siete minutos del final acabó de complicar la papeleta para las de Villaviciosa.

Sonia lo intentó de nuevo para las asturianas, pero su disparo con la derecha se fue fuera, ajustado al palo izquierdo de la portería local. El 2-0 final pone a las cántabras por delante en la tabla y deja a las asturianas cuartas por la cola, aunque las maliayesas están con un partido menos y eso les beneficiará a medida que el resto de equipos vayan afrontando su jornada de descanso correspondiente.

MUNDO ASTURSALA

Para futsal f

Van a dejar pagar las fichas en 2 plazos y van a adelantar la subvenciones.

29/05/2020 - 11:20
futsal

Se sabe si la federación va a dar algún tipo de facilidad a los equipo para esta temporada? Hay muchos clubs que tienen jodido sobrevivir

29/05/2020 - 11:16
-

Yo no digo que sea ilegal, pero ético, 0, se puede crear un daño a una persona irreparable por un gracioso que cree correos .Todos sabemos que a los árbitros les da igual kien gane es la excusa facil

26/05/2020 - 14:47
Alberto

No me sorprende tanto cuando los equipos que forman parte de los diferentes comités federativos campan a sus anchas por la federación. Los ejemplos los tenéis tanto el fútbol como en fútbol sala

25/05/2020 - 23:05
Alberto

Acusamos a la web de publicar un email que han recibido todos los clubes. Que en parte dice la verdad y es fácil de comprobar. Es legal? no lo sé, ÉTICO??, no lo es.

25/05/2020 - 23:02
Alberto

No se que función puede tener esa persona en el comité de árbitros (puede ser cualquier cosa incluso designar).

¿Es ético? Estamos hablando de fútsala benjamín, pero sea verdad o no. No es etico

25/05/2020 - 22:54
Alberto

No se si email miento o no miente.

1º en la temporada 18/19 el coordinador de fútbol sala del Real Oviedo era la persona indicaba.

2º Esa persona es directiva del C. Árbitros

25/05/2020 - 22:49
Jose

Volvamos a hablar de lo que nos importa? Bajaran las fichas de la mutualidad? Subirán como cada año los recibos arbitrales??

25/05/2020 - 22:41
Alejandro

lol

25/05/2020 - 22:32
Juanin

Totalmente de acuerdo, es hacer las mentiras aún más verdad dándoles bombo.

25/05/2020 - 22:19
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search