Asturias en Dvs. Honor Juvenil

Doble derbi asturiana para la segunda jornada en División de Honor

La segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor Juvenil nos trae dos derbi asturianos . El Inter Yesos Castaño Indoor recibe al Gijón Playas F.S. Un encuentro atractivos entre dos equipos que ya se conocen del año pasada, cuando dispitaron la gran final del Trofeo Federación Juvenil.

El otro derbi asturiano y no menos atractivo sera el que disputen el Racing de Mieres ante al E.F.S. de Siero, que ser el debut del cuadro mierense como local. El quinto equipo asturiano, La E.F. La Esperanza - Rangers tambien hace su debut en casa, recibiendo al historico Lauburu Ibarra.

Inter Yesos Castaño Indoor - Gijón Playas F.S.

El Polideportivo municipal de Los Campos (sábado 17:00 horas) acogerá el derbi asturiano entre el Inter Yesos Castaño y el Gijón Playas. Un duelo donde los corveranos llegan con mucha ilusión de lograr su segunda victoria, y más ante un rival que les privo de conquistar el Trofeo Federación Juvenil. Por su parte, el cuadro de Gijón llega con el mal sabor de boca de haber rozado la victoria en su primera partido de la temporada. Un victoria que se les escapo a escasos segundos del final.

Racing de Mieres - E.F.S. de Siero

El Polideportivo Sur Mieres (sábado 17:00 horas) acogerá otra de los derbi asturianos de la jornada. Un derbi muy atractivo que servirá de debut, como local, del Racing de Mieres. Ambos equipos llegan al partido tras sufrir una dura derrota en la primera jornada. La E.F.S. de Siero ante el Inter Yesos, mientras el cuadro de Mieres ante el Lauburu Ibarra.

La Esperanza Rangers - Lauburu Ibarra 

El otro equipo asturiano, la Esperanza, debuta en casa en el Polideportivo de Lugones (sábado 18:15 horas)  ante en primer líder de la temporada, el histórico Lauburu Ibarra. El conjunto vasco llega de golear al Racing de Mieres, mientras el conjunto de Lugones perdió en Bilbao ante el Elorrietako. Un encontró donde las jóvenes promesas sierenses demostraron que lo van a dar todo por conseguir sus objetivos..

 

 

 

 

MUNDO ASTURSALA

Referee

Cabo blanco se queda sin directiva. En 15 dias si no aparece gente interesada otro equipo que se irá al garete. Una pena ?

01/06/2020 - 15:04
...

Y te quedaste tan agusto, despues de poner esa tonteria.. Jajajaja Como os aburris!!

01/06/2020 - 14:03
.

Hay equipos que estan fichando mucho y no saben si van a poder empezar. Igual en Septiembre hay más de 50 jugadores que de repente quedan sin equipo.

01/06/2020 - 10:27
Roberti

Para ahorrar y ayudar a los Clubs que empiecen a lioiar la Federación de chupocteros

31/05/2020 - 13:11
Juanin

Descuentos en recibos arbitrales...

29/05/2020 - 16:22
Para futsal f

Van a dejar pagar las fichas en 2 plazos y van a adelantar la subvenciones.

29/05/2020 - 11:20
futsal

Se sabe si la federación va a dar algún tipo de facilidad a los equipo para esta temporada? Hay muchos clubs que tienen jodido sobrevivir

29/05/2020 - 11:16
-

Yo no digo que sea ilegal, pero ético, 0, se puede crear un daño a una persona irreparable por un gracioso que cree correos .Todos sabemos que a los árbitros les da igual kien gane es la excusa facil

26/05/2020 - 14:47
Alberto

No me sorprende tanto cuando los equipos que forman parte de los diferentes comités federativos campan a sus anchas por la federación. Los ejemplos los tenéis tanto el fútbol como en fútbol sala

25/05/2020 - 23:05
Alberto

Acusamos a la web de publicar un email que han recibido todos los clubes. Que en parte dice la verdad y es fácil de comprobar. Es legal? no lo sé, ÉTICO??, no lo es.

25/05/2020 - 23:02
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search