Asturias en Dvs. Honor Juvenil

Otro doble derbi asturiana en División de Honor para la tercera jornada

La tercera jornada se presenta como la segunda, muy intenso y con buenos partidos para disfrutar tanto de la tarde del sábado como el domingo por la mañana. La jornada nos deja dos derbis asturianos: El Gijón Playas se enfrenta al Racing de Mieres, mientras la E.F.S de Siero jugara su tercer derbi, en esta ocasión más derbi si cabe, ante La Esperanza Rangers un duelo entre La Pola y Lugones.  El Inter Yesos Castaño Indoor tendrá una difícil salida ya que visita a un histórico, el Castro Urdiales, un buen partido para comprobar si el Inter Yesos tiene opciones reales de pelear por los primeros puestos.

 

C.F.S. Castro Urdiales - Inter Yesos Castaño Indoor.

Partido importante para el conjunto corverano. Un encuentro que nos permitirá saber si el Inter Yesos puede competir por los primeros puestos. Es una gran prueba para el conjunto de Adrian. Poco se puede decir de los cántabros, son un equipo que llevan muchos años en División de Honor, compitiendo a un gran nivel. El Castro Urdiales ha empezado con una derrota en casa ante el Otxartabe y una derrota, la semana pasada ante el Portus Amanu.

Sábado - 17:00 horas.

 

C.D. Gijón Playas - Racing de Mieres 

Derbi asturiano, segundo para cada equipo. El Gijón Playas buscara la primera victoria de la temporada ante un Racing de Mieres que sigue avanzando, pero que todavía le queda trabajo por hacer. Los gijoneses solo han sumando un punto, y fue en la primera jornada mientras el Racing sigue sin puntuar tras medirse a dos grandes equipos como son el Lauburu y la E.F.S. de Siero. 

Polideportivo del Llano - Domingo - 11:00 horas

 

E.F.S de Siero - La Esperanza Rangers 

Partidazo por todo lo alto. El Concejo de Siero esta de enhorabuena y vivirá su primer gran derbi entre La Pola y Lugones. Un partido de rivalidad deportivo entre dos equipos que han demostrado un gran juego, aunque con suerte dispar. Los de La Pola llegan con la moral por las nubes tras sumar su primera victoria, mientras La Esperanza no acaba de sumar, aunque ha dejado muy buenas sensaciones en sus dos primeros encuentros. Un gran partido que no os podéis perder. 

Polideportivo nuevo de Siero - Domingo 12:00 horas

MUNDO ASTURSALA

Lanave

Referente no se puede ser tan ingenuo en esta vida amigo, te regalo ese consejo, de nada

06/07/2020 - 07:17
Referente

Que obsesiones con el dinero y sueldos. Lo que cuentan son los proyectos, los amigos y la calidad de vida en un equipo con ventajas o materiales. Quien coño va tener dinero... Y menos para pagar..

06/07/2020 - 06:19
La nave

Dicen que nano también para el concejo Valdés. Hay dinero en ese equipo???

05/07/2020 - 22:12
,

Es increible que en Gijón solo haya un equipo de futbol sala, el gijon playas, si desaparece el ceri solo quedaria 1, a ver si salen hombre

04/07/2020 - 08:06
Manu

Por cierto, si es baja final, no hay respescados... salvo que sean menos de 16 equipos, que entonces si habrá repesca hasta completar el grupo a 16.

03/07/2020 - 21:56
Manu

Entre otras cosas (falta de jugadores, monitor)... pero lo dicho, de momento no hay periodo de inscripción y puede pasar de todo con equipos que lo están pasando mal pero pueden salir

03/07/2020 - 21:55
Manu

Hasta que no empiece y por lo tanto acabe el periodo de inscripción no se sabrá... por lo que se del Cerrilleru, es un club que vive de patrocinadores de hostelería, y la pandemia los ha dejado tocado

03/07/2020 - 21:53
.

El Cerilleru no sale al 100%? Se ha dicho algo? Se sabe el porque? Hay jugadores muy interesantes en ese equipo, sería una pena.

03/07/2020 - 21:41
-

autentica pena

03/07/2020 - 10:37
R.o

Cerilleru no sale fijo al 100%

03/07/2020 - 09:36
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search