Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Gijón Playas se lleva el derbi ante el Fútbol Sala Boal

Sábado 19 Diciembre, 2020 17:00
1ªF. G.1 Jornada 1
C.D. Gijón Playas F.S.

Quinteto Titular

Goles y Tarjetas

Mateo 1'    
    12' Vilen
Adrian 15'    
Marco 15'    
    16' Rubén R.
    16' Rubén R.
Adrian 17'    
Mateo 17'    
Adrian 19'    
    27' Santi
David 33'    
    35' Luisin
    38' Rubén R.
    39' Vilen
F.S. Boal

Quinteto Titular

PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jaime B.11
Mario11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Choki11
Adrian113
David111
Isaac G,11
Juan11
Manuel 11
Marco111
Mateo1111
Pablo Del Rio11
Saul11
Total4652
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
David R.11
Gaizka11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro11
Borja11
David Becerra11
Merino11
Vilen1111
Jose Luis11
Luisin111
Miki 11
Rubén R.1121
Samuel11
Santi111
Xoel11
Total4843

AsturSala


Llegó la primera victoria de la temporada para el Gijón Playas. Lo hizo en el derbi ante el Fútbol Sala Boal en un encuentro que debía abrir la competición, pero que tuvo que ser aplazado por el covid-19. 

El Gijón Playas salió muy enchufado. Y en la primera acción del partido, una buena pisada de Saúl, por la izquierda, deja solo a Mateo, que recorre la banda, y con gran maestría supera a Gaizka adelantando a los locales. 1-0.

No hubo un dominador claro durante la primera mitad. El Fútbol Sala Boal trato de llevar las riendas del encuentro, pero no estuvo muy fino... El cuadro naranja tuvo varias opciones de empatar, tras varios errores locales en la salida de balón. Pero un sensacional Mario, lograba mantener la ventaja de los gijoneses.

El partido tuvo intensidad, y acciones en ambas áreas. Si no fuera por la actuación de ambos porteros, seguramente el marcador hubiera sido mucho más amplio. Las tuvo el Playas y el Boal, pero eran incapaces de lograr su objetivo. 

Empezó el recital de Adrian.

Ya en el tramo final llegó la locura. El Boal cometió un error en el saque de banda que propició el robo de Adrián, que se hizo toda la pista para llegar al área y batir a Gaizka logrando el 2-0. Barreales tuvo el 3-0 pero la sacó el portero visitante con el pie. Tras esa gran parada llegaría el tanto del Boal. Diagonal perfecta, ganado la espalda al defensor gijonés, que deja completamente solo a Rubén, que con un toque supera a Mario y logra acortar diferencia. 2-1.

El Gijón Playas no le sentó mal el gol rival y reaccionaba anotando el 3-1 tras una gran acción individual de Choki, que asiste a Adrián, para que marque a placer su segundo gol de la tarde. Y no hay dos sin tres... Acto seguido, un jugador del Boal resbala dejando el balón a Choki, que da una nueva asistencia a Adrián, para que empuje el 4-1, con el que acabó la primera mitad.

La segunda mitad fue menos intensa durante los primeros minutos. El cuadro visitante intentaba hacer daño al Playas. Y lograba hacer le 4-2, tras un sensacional saque del portero David, que remataba Santi de cabeza. Este tanto dio alas al Boal, que se acercó más a la portería de Mario, pero el cancerbero gijonés fue muro. 

A unos siete minutos del final llega el 5-2. Un tanto que fue fundamental en la victoria de los gijoneses. Barreales disparaba desde diez metros. David tocó el balón, y con mala fortuna se fue adentro.  El Boal no se rindió y salió de cinco, a falta de dos minutos llegaba el tercer tanto, obra de Rubén, tras una buena jugada que le dejó solo ante Mario. 5-3. 

El Gijón Playas gozaba de ocasiones para sentenciar el partido. Pero Santi, que jugó de portero jugador el resto del partido, se hizo grande en la portería naranja, evitando el sexto con varias intervenciones de mucho merito. A falta de 20 segundos llegaba el gol de Vilen. 5-4. Ya no había tiempo para más y el Gijón Playas lograba su primera victoria de la temporada. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar