Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Un gol a falta de 15 segundos hace perder al Gijón Playas

Crónica del Gijón Playas

Derrota cruel en Lugo ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso al que aventajabamos en 3 puntos y ahora nos empata a puntos aunque con el goal average a nuestro favor.

Comenzamos el partido con poca intensidad defensiva lo que aprovecharon los locales para situarse con un 3-0 a su favor en sus tres primeros disparos a puerta en el min. 12. Además sufrimos la lesión de Manute en el min. 5 que le privó ya de poder disputar más minutos en el partido.

A pesar de ello nos repusimos poco a poco y antes del descanso ya habíamos empatado a 3 gracias a dos goles de Saul y 1 de Dani, aunque el equipo no se encontraba agusto en la pista.

El descanso nos vino bien y tuvimos los mejores minutos del partido en la reanudación, con muchos robos de balón en zona alta que Magadan, Jamo y Tomi no pudieron convertir en gol. Los locales con un ataque vertiginoso también disponían de acercamientos claros. En ese ida y vuelta Saul pondría el 3-4 a nuestro favor en el min.30, anotando su hattrick particular.

Magadan dispuso del 3-5 aunque su tiro desviado por el portero se estrellaba en el poste. Ellos también dispusieron de claras ocasiones de gol desbaratadas por Mario y por nuestro larguero. De una falta a nuestro favor al borde del área rival surgió una contra del Ribeira que acababa con el 4-4 en el min. 33.

En los últimos minutos de partido ambos equipos se desmelenaron en busca de la victoria, aunque ninguno de los dos estaban acertados en los ataques en superioridad. Y cuando parecía que el partido acabaría en tablas, a falta de 15 segundos para el final en un corner a favor de los gallegos el balón era golpeado desde 12 metros y cuando Mario ya tenía atrapado el balón un rival le daba una patada en el brazo y el balón quedaba suelto para que Christian anotará el 5-4 definitivo ante la indiferencia de los árbitros, que una vez acabado el partido nos admitían que probablemente hubiera habido falta al portero. Inexplicable.

El partido lo pudimos ganar y lo pudimos perder antes, pero el reparto de puntos se nos antojaba lo más justo según lo visto en la pista de Lugo. Toca seguir trabajando para no regalar tantos minutos a los rivales y competir de principio a fin.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar