Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Victoria esperada ante el colista

El Fútbol Sala Boal logro la septima victoria de la temporada al imponerse al Prone Lugo por siete goles a cuatro. No fue sencilla, el rival se lo puso muy dificil a un Boal que tuve que emplearse a fondo para no fallar ante el colista y lograr tres puntos necesarios para luchar por la salvación. 

El Prone Lugo llegaba a tierra asturiana dolido en su orgullo tras recibir una fuerte goleada la semana anterior. Los lucences recibieron nada más y nada menos que 21 goles del líder. Así que se presentaron en Boal dispuestos a ofrecer una cara completamente diferente... y lo hicieron dejando una buena sensación...

El conjunto de Lugo se adelanto nada más empezar el partido. Un gol que fue rapidamente neutralizado por el Adri. El encuentro estuvo igualado en los primeros minutos, el conjunto asturiano dominaba y buscaba la portería de su rival, ante un Prone que intentaba crear peligro a la contra.  Incluso gozaron de una superioridad, a los cinco minutos, tras la expulsión, por roja directa del local Vilen. Poco a poco, el Boal fue a más y fruto de ese dominio, Santi, logranba colocar el 2-1.  Al borde del descanso, el propio Santi colocaba el 3-1 con el que se llego al descanso.

El partido lo tenia controlado el conjunto astur, que salio en la segunda parte dispuesto a setenciar el cohoque. Así, a los dos minutos, Santi colocaba el 4-1. Un marcador suficiemnte claro para llegar al tramo final del encuentro tranquilos. 

El Prone Lugo no quiso dejarse llevar... y acrotaba diferencia a nueve minutos del final. Un gol que daba esperanza a los suyos... pero Adrí cortaba de raiz la reacción con el 5-2.. El Prone siguio buscando ese gol que le acercarse a los asturianos... pero Magic lo conseguia a falta de cinco minutos. Pero nuevamente Adrian cortaba la posible reacción con el 6-3 a falta de cuatro minutos. En este tiempo el cuadro lucence añotaba el 6-4 y Santi sentenciaba el partido con el definitivo 7-4.

Tres puntos muy importantes para un Boal que sale del descenso y que cuenta con 22 puntos, un punto más que Gijón Playas y Ribeíra F.S... aunque el cuadro naranja cuenta con un partido menos que debe disputar, en casa, ante el Domotec F.S.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar