Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

¡¡ Que injusto es el fútsala con el Gijón Playas !! Derrota en Valladolid

Crónica del Gijón Playas

Gran oportunidad desaprovechada por nuestro equipo para sumar tres puntos fundamentales que necesitábamos para salir de los puestos de descenso.

A pesar de desplazarnos con 8 bajas importantes (Jorge, Pablo, Kiki, David Barreales, Manute, Saul, Rubo y Tomi) y completar la expedición con el jugador del B Pablo del Río y con el juvenil Angel hicimos méritos más que de sobra para ganar el partido.

En la primera mitad los locales movían el balón con velocidad pero sin apenas inquietar la meta defendida por Luismi, salvo en dos jugadas de corner que estuvieron a punto de anotar. En cambio nosotros salimos en infinidad de ocasiones en superioridades claras que no supimos materializar en gol. Tuvimos también dos faltas directas en la frontal del área que tampoco supimos convertir en gol, por lo que nos fuimos al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda mitad comenzó similar a la primera parte, y aunque nos costaba conectar más con nuestro pivot salíamos más fácilmente de la media presión planteada por el equipo local. A pesar de disponer de alguna llegada con mucho peligro malograda, sería el Uva el que en el min 29 anotaba el primer tanto del partido finalizando en el segundo palo una buena jugada colectiva.

Pudimos empatar por medio de Gito, Jamo, Magadan e Isi, no era nuestro mejor día de cara a puerta... Pero con un contraataque del Uva encajaríamos el 2-0 en el min. 34. Sacamos el portero jugador y Magadan estrellaba un disparo al poste, y a falta de 2.35 Isi recortaria diferencias. Pudo Isi empatar el partido con una espectacular chilena que se iba rozando el larguero.

A pesar de llegar con claridad no anotabamos el empate que se respiraba en el ambiente. Tuvieron ellos un doble penalti que estrellaban en el palo para finiquitar el partido. Y faltando unos segundos para acabar, Gito conducir el balón hasta la frontal rompiendo las lineas defensivas y generando una clara superioridad, pero la ocasión se malogro, y cuando ya sonaba la bocina del final del partido un disparo lejano del Uva entraba en nuestra portería y subía al marcador.

Dura derrota que nos hace volvernos de nuevo de vacío inmerecidamente, como ya nos pasó ante el Esteo y ante el Ribeira recientemente. Lo único positivo es la vuelta de Isi tras un mes lesionado. Esperemos poder recuperar efectivos para el crucial partido que tendremos el domingo a las 12 h en el Pabellón del Llano ante el Cidade de Naron antes de la jornada de descanso.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar