Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Boal toma aire tras ganar al Distrito Ventorrillo F.S.

Gran victoria del Fútbol Sala Boal. Victoria vital de los asturianos en A Coruña que permite al cuadro boales dejar a un rival directo hundido - el Vento está a diez puntos del Boal - y alejarse, no mucho, de la zona de descenso. Recordemos, que el Boal tiene un partido menos, que debe jugar con el Domotec Trobajo F.S.

El partido era vital para ambos... más para el conjunto local, que tenía que ganar si o sí para no alejarse de la salvación. El Fútbol Sala Boal supo jugar con la necesidad de su rival para sacar rendimiento aunque el partido fue muy igualado en todo momento. 

El Ventorrillo se adelantó en el marcador por medio de Andrés en el primer tramo de partido. El tanto duró lo que tardo en Boal en empezar a crear ocasiones hasta que Adri lograba batir la portería de Oscar y establecer el empate. El partido se igualo con acciones en ambas áreas... El Boal tuvo varias claras pero el 1-2 no llegaría hasta los minutos finales, cuando Santi ponía por delante a los asturianos. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad el Ventorrillo salió dispuestos a darle la vuelta. No les quedaba otra, y buscaron la portería del Boal desde el primer momento. El cuadro naranja, gozó de varias ocasiones para ampliar la renta, pero no les acompañó la fortuna. El Vento también las tuvo, hasta que lograban empatar el partido, a falta de nueve minutos. Ese tanto dio alas a los gallegos, pero se las corto rapidamente Toni, que volvía a colocar con ventaja a los asturianos. 

Los minutos finales fueron muy intensos, al Vento no le valía el empate, y buscó el gol de la victoria. Rondó la portería asturiana. El Boal tuvo sus ocasiones para sentenciar el partido. Y en una de ellas Santi establecía el 2-4. El Vento no se rindió, y puso emoción a los ultimos segundos del partido con el 3-4 pero ya no habría tiempo para más. 

Victoria trabajada y vital para un Boal que recibirá la semana que viene al Sala Ourense. Un rival complicado, pero en casa, los asturianos no pueden fallar. 

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar