Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Derrota del Fútbol Sala Boal en su pista

El Fútbol Sala Boal no pudo seguir con su buena racha - llevaba dos victorias seguidas - y acabó cediendo ante el Sala Ourense, uno de los equipos que está peleando por entrar en el playoff de ascenso a Segunda División Sala. 

Un partido complicado ante un rival que practica un buen fútbol sala pero que le costó llevarse el triunfo de Boal, ante un cuadro asturiano que peleó por la victoria. El encuentro empezó igualado aunque fueron los visitantes los que tuvieron la primera ocasión por medio de Angel. Dominio alterno pero sin demasiadas llegadas con peligro hasta que en el minuto 9, Oscar logra el 0-1, en la salida de un córner. 

El Boal trataba de reaccionar aunque el Sala Ourense tuvo el 0-2, aunque el joven portero Gaizka salvaba a su equipo. En la contra, Santi mandaba un duro disparo que se estrellaba en el larguero del conjunto visitante. Ese larguerazo ánimo al Boal, que tuvo otra ocasión clara, tras la salida de un córner, que sacaba Rubén. El Boal estaba en su mejor momento lo que llevo al técnico visitante pedir un tiempo muerto.

Los minutos finales fueron de los asturianos, que dispusieron de varias ocasiones hasta que Gustavo tras un gran disparo, manda el balón al fondo de la red. Empate con el que se llego al descanso. 

La segunda parte fue muy entretenida. Empezó con un gran paradón del portero visitante. El Boal empezaba asustando aunque el cuadro visitante también tuvo una doble ocasión, primero Dani Gato y en el rechace Alli... pero ninguno logró partir al portero asturiano. La respuesta del Boal fue clara, un balón al palo y otra gran ocasión que paro el portero gallego. 

El partido era de ida y vuelta. Y ahí salió perdiendo el cuadro asturiano. En el minuto 27 llegaba el 1-2. de Oscar. El Boal reaccionaba muy rápido, Santi lograba el empate en la siguiente jugada 2-2. Partido muy bonito y disputado.

El partido entraba en su fase decisiva y sería el conjunto visitante quien volvió a ponerse por delante. Oscar hacia el tercero gracias a un gran pase de Alli. 2-3 y quedaban ocho minutos por disputarse. 

Duro golpe para los asturianos que vieron como el Sala Ourense pudo hacer el 2-4 un minuto más tarde, pero el portero asturiano lo evito. El Boal seguía vivo, y a cuatro para la finalización lograba empatar de nuevo el encuentro gracias a un gran gol de Santi. 3-3. 

De ahí al final, el partido estuvo muy disputado, pero seria, nuevamente, el cuadro gallego quien lograba adelantarse. Edgar anotaba el 3-4 a dos del final. El Boal tuvo que salir de cinco, en busca de la reacción final pero a falta de unos segundos para el final llegaría el definitivo 3-5, obra del portero del Sala Ourense. 

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar