Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Todo del deporte nacional a puerta cerrada

El Gobierno ha comunicado a todas las federaciones deportivas que todos los partidos que organizan, tanto a nivel profesional como no profesional, debe disputarse a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus.

La Federación Española de Rugby, una de las entidades afectadas, lo ha confirmado en su página web. “En un comunicado que el Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) a todas las federaciones españolas se nos informa que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno va a adoptar este martes una batería de medidas preventivas, entre las que en relación con el deporte se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar a puerta cerrada”, apunta su comunicado.

La Real Federación de Fútbol y la Federación Asturiana no han ofrecido información al respecto. Estaremos atentos a sus páginas web. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar