Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Fútbol Sala Boal gana su partido aplazado

Los asturianos cerraron la primera vuelta con una importante victoria ante el Domotec Trobajo F.S, por seis goles a cuatro. El partido, ultimo de la primera vuelta, se disputo en la tarde del sábado, aprovechando el parón de la Copa de España, para ponerse al día. Y lo hicieron con un bonito encuentro donde el cuadro boales sumo los tres puntos.

Sufrida y trabajada victoria del cuadro naranja ante un rival que hizo méritos para llevarse al menos un poco… pero donde la solidez defensiva, la gran actuación de la portería asturiana, unida a los tantos de Adri – autor de cuatro de los seis goles de su equipo – fueron fundamentales.

El partido fue disputado desde el pitido inicial. Dominio alterno, ocasiones en ambas porterías… dos equipos que querían ganar si o si para acercarse a sus objetivos. Uno la salvación y los leones soñar con entrar en la Copa del Rey y en el Playoff de ascenso.  La primera parte fue igualada. Se adelantaba el conjunto de León, aunque dos tantos de Adri voltearon el marcador y dieron ventaja a los asturianos.

En la segunda mitad, el partido fue mucho más abierto, con un gran numero de ocasiones. Los leoneses lograban igualar el partido en dos ocasiones… aunque Adrian (3-2) y después Fredy (4-3) volvían a poner por delante a los asturianos.

El tanto 5-3, obra de Vilen fue fundamental para cimentar la victoria del Boal. Y más el 6-3 de Adri que dejaba el partido encarrilado. El Domotec no se rindió. Los dos últimos minutos fueron un acoso y derribo a la portería de asturiana llegando a fallar un penalti, y un doble a la madera. Al final el marcador finalizo con el 6-4 para los locales.

Una victoria que deja al cuadro asturiano cuatro puntos sobre el descenso, que marca el Ribeira F.S, próximo rival.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar