Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Fútbol Sala Boal debuta con victoria ante el Unión Arroyo

AsturSala


El Fútbol Sala Boal se llevó la primera victoria de la temporada tras vencer, por siete goles a seis, al Unión Arroyo de Valladolid. Un encuentro que pudo ser aplazado pero el CNFS no lo considero oportuno, pese a la petición de ambos conjunto. Al final, el partido se disputó a puerta cerrada, como marca el BOPA y con las medidas de seguridad adecuadas.

Un encuentro disputado donde los vallisoletanos empezaron muy fuertes logrando adelantarse en el marcador en los primeros compases del choque. El Boal muy renovado, tuvo que sobreponerse a este duro golpe inicial y lo hizo como sabe hacerlo... con orgullo... Vilen dio alas a los suyos con el 1-2 y metió al conjunto naranja en el partido.

El encuentro se igualado, aunque fue el cuadro visitante quien llevaba el ritmo del partido ante un Boal, que se les notó la falta de rodaje. Pese a ello, y gracias a la buena actitud de los jóvenes jugadores del equipo asociado, Inter Yesos Castaño. Y el buen hacer de los jugadores más veteranos. El Boal lograba empatar el partido con el segundo tanto de Vilen, y acto seguido Rubén, anotaba el 3-2, para dejar al Boal con un marcador favorable al término de los primeros 20 minutos de juego.

La segunda mitad reaccionaba del cuadro pucelano. Virgi empató el partido, pero sí en la primera parte era Vilen quien estaba acertado, en esta ocasión era Santi, que con dos goles daba una buena renta a los asturianos. Además Borja anotaba el 6-3 y Virgi, en propia meta dejaba a los naranja con una renta de cuatro goles, a falta de diez minutos para el final del partido 7-3.

El último cuarto fue complicados para el Boal... la falta de entrenamientos, a causa de la pandemia, permitió la reacción del conjunto vallisoletano. El Unión Arroyo reaccionaba y empezó a recortar diferencia poco a poco hasta llegar al 7-6, pero afortunadamente quedo ahí

El Fútbol Sala Boal empieza la liga con una victoria muy importante para un equipo con una plantilla renovada. Mención especial para Merino, una de las promesas del fútbol sala asturiano, que se marcó un partido muy completo, con cuatro asistencia. 

Acta del Partido

Image
Image

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search