Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Gijón Playas ficha a Dario y tiene atado a Choki del Santiago de Sama

El Gijón Playas F.S. acaba de confirmar, a través de su perfil de facebook, el fichaje de Darío Martínez, jugador que llega procedente del Aviles Sport F.S. de Tercera División Sala. Además, el club gijonés tiene muy avanzado la contratación de Adrián González, Choki, jugador del Santiago de Sama... dos fichajes que deberían dar plus al conjunto de Jorge Vidal.

Dario Martinez a declaraciones a la facebook del Gijón Playas "se ha mostrado muy ilusionado por vivir la experiencia de jugar en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. A pesar de que ya había sido deseo de fichaje por parte del club en anteriores temporadas Darío ha considerado que ha llegado el momento de unirse a nuestro proyecto.". El jugador avilesino de 28 años completó su primer entrenamiento en la tarde noche de ayer, por lo que debutará, si su entrenador lo considera oportuno, el próximo sábado ante el Guardo F.S.

Dario llega procedente del Avilés Sport, donde la temporada pasada disputó 16 partidos, marcando 7 tantos. Un jugador, que anteriormente a militado en el Casa Alicia (Sidrería Manzana de Oro), juegan en la posición de ala "ambidiestro, destacando principalmente por su velocidad, su intensidad defensiva y su capacidad goleadora"

Adrián González, Choki, el siguiente en llegar

El Gijón Playas tiene a punto su segundo refuerzo. Se trataría de Choki, un jugador de sobra conocido por los aficionados al fútbol sala asturiano. Un jugador de mucha calidad que daría un salto de calidad al conjunto de Jorge Vidal de cara a una dura temporada en Segunda División B.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search