Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Previa: El Gijón Playas buscará sus primeros puntos

El Gijón Playas F.S. tendrá un difícil compromiso este fin de semana. El Guardo F.S. será el rival de los asturianos. Un conjunto incómodo y complicado, de los llamados a luchar el ascenso a Segunda División RFEF FutSal, al menos meterse en la lucha por el playoff de ascenso.

Los gijoneses debutan en casa tras un mal partido ante el C.D. Segosala. El conjunto de Jorge Vidal buscará resarcirse del pasado sábado ante un Guardo que llega a Asturias con bajas importantes, aunque con la novedad de Álvaro Pérez, ultimo ficha de los palentinos. Un chaval de 19 años que llega procedente de la segunda división italiana A2, concretamente del Futsal Regalbuto.

El Guardo, que también debutó en competición la semana pasada, lograba una ajustada victoria ante el Albense F.S, por cuatro goles a dos, tras un encuentro donde acabó con dos expulsados con roja directa, aunque logró llevarse los tres puntos gracias a un tanto de Alberto, a dos minutos del final.

Refuerzos para el Playas

El Gijón Playas F.S. también se ha reforzado. Lo ha hecho con dos jugadores de categoría. Dario del Avilés Sport y Choki, del Santiago de Sama. Dos jugadores que estarán seguro ante los palentinos y que darán un plus a la ya competitiva la plantilla de Jorge Vidal.

Un Guardo F.S. gafado en el Principado de Asturias 

El Guardó, no tiene buenos recuerdos de sus partidos en Asturias, nunca ha ganado en competición oficial pese a disputar seis encuentros. Tres victorias asturianas (Amigos de Soto, F.S. Boal y Santiago de Sama) y tres empates (Santiago de Sama y F.S. Boal). 

Un encuentro que se disputará el sábado, en el Polideportivo del Llano, desgraciadamente a puerta cerrada. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search