Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Segosala sigue intratable y golea al Fútbol Sala Boal

AsturSala


El Fútbol Sala Boal no pudo con el C.D. Segosala. Los segovianos siguen en plan arrollador y golearon a un conjunto asturiano que no tuvo la misma eficacia que su rival y que acabó cediendo la primera derrota de la temporada. Un encuentro frenético y sin pausa con multitud de ocasiones para ambos. 

El Fútbol Sala Boal fue quien abrir el marcador tras el primer minuto de juego. Una error defensivo permitió que Vilen lograrse el 1-0. La reacción segoviana no se hizo esperar y acto seguido lograba empatar por medio de Guillermo. 1-1.

El partido tenía tuvo mucho ritmo, pero sin apenas elaboración lo que permitió que las transiciones en ataque fueran fluidas y consistente por ambos bandos. Bien jugado por parte del entrenador visitante, que supo leer la situación del Boal (pocos entrenamientos) para llevar el partido a su terreno.

El cuadro segoviano llegaba con peligro, pero el joven Gaizka impedía las acometidas visitantes. Hasta que Monir, lograba hacer el 1-2. Un tanto que pasó factura al cuadro naranja y que supo aprovechar el Segosala para ampliar su ventaja hasta el 1-5. Los minutos finales de la primera parte, el Boal trataba de recomponerse, pero no era capaz de batir a Adri. A poco del descanso lograba reducir la distancia con el 2-5, obra de Santi desde los diez metros. 

La segunda mitad empezó mal para los asturianos. Julio, y Edu complicaba la reacción colocando dos nuevos goles para el Segosala. 2-7. El Fútbol Sala Boal no tuvo más remedio que jugarse de portero jugador. El cuadro visitante supo aprovechar las imprecisiones del juego de cinco boales para ampliar, aún más, la diferencia en el marcador. 2-9.

El último cuarto fue un correcalles. Idas y venidas que permitió que el Boal maquillar el marcador con tres goles mientras el Segosala cerraba el partido con dos goles más, dejando el marcador en el 5-11 final. 

Primera derrota de la temporada para un Fútbol Sala Boal que tendrá que visitar al Guardo F.S, el próximo sábado. El Segosala sigue liderando la clasificación con dos victorias en tres partidos

Acta del Partido

Image
Image

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search