Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Previa: a Valladolid a por la primera victoria

El Universidad de Valladolid hará su debut en la competición tras tener que aplazar las tres primeras jornadas por COVID, o al menos eso es lo que apunta los medios locales. La semana pasada tenían que enfrentarse al Albense F.S, pero la Federación de Castilla y León, tuvo que suspender el partido a última hora, por un supuesto caso de COVID.

No sentó muy bien el aplazamiento al Albense F.S, que sacó un duro comunicado donde se denunciaban una situación extraña por tanto aplazamiento – podéis leerlo íntegramente en este enlace - Esperemos que todo esté bien, y que puedan iniciar bien la liga.

Un partido que será toda una incógnita para el Gijón Playas F.S. El conjunto de Jorge Vidal no sabe lo que se puede encontrar. Seguramente será un rival con pocos entrenamientos y que notará la falta competición… pero hasta el sábado no sabrá.

Lo que sí es seguro, es que será un equipo joven y con calidad, aunque le falta dos jugadores importantes que se han marchado al Unión Arroyo. Lo que está claro es que el Gijón Playas tienen que empezar a sumar puntos y victorias para salir de abajo. Para ello, el club gijonés podrá contar para el partido con David Barreales, Rubén y Pablo del Río, ausentes las últimas semanas por estar confinados por prevención.

El partido, si no lo se aplaza a última hora, se disputará en el Pabellón Lalo García, a las 17:30 de la tarde.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search