Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Primer derbi de la temporada: en juego, los primeros puntos

La competición de Segunda División B FutSal sigue su curso. El próximo domingo, el Polideportivo Municipal del Llano, vivirá el primer derbi de la temporada. Sí el COVID lo permite, y no nos la juega, como paso en la primera jornada con el aplazamiento del Gijón Playas – Fútbol Sala Boal. Un duelo muy importante para ambos conjuntos.

En juego están los primeros puntos de la temporada. Para ambos, o para el que este más acertado y se lleva la victoria. Ni Gijón Playas, ni San Cucao F.S. se han estrenado en este inicio de liga. Los gijoneses encadenan tres derrotas mientras el cuadro de Llanera, llevan dos.

El Gijón Playas F.S. lo tuyo muy cerca hace siete días ante el UVA F.S. Pero la falta de concentración al iniciar el partido – volvieron a recibir dos goles muy rápidos – les volvió a pasar factura. Algo que deben corregir lo antes posibles. El Playas mejoro en otros aspectos, fue más incisivo en ataque y los nuevos jugadores se van asentando en el conjunto de Jorge Vidal. Un equipo que, pese a no ganar, va creciendo y seguro nos dará grandes alegrías con el paso de las jornadas.

El San Cucao F.S. tampoco ha estrenado su casillero de puntos. El conjunto de Llanera va a afrontar por primera vez dos partidos seguidos, si el COVID lo permite. Y es que el San Cucao solo ha jugado dos encuentros en lo que va de liga.

Los llaneranos perdieron ambos, pero dejando buenas sensaciones. Sobre todo, hace siete días ante un Albense F.S, que pese a dominar todo el partido, solo pudo llevarse la victoria gracias a dos dobles penaltis, en los minutos finales de la primera parte. Lo que marco el resto del partido a favor de los salmantinos.

El San Cucao F.S. afronta el partido con muchas ganas de hacerlo bien. Y de conquistar los primeros puntos en la categoría. Además, se les da bien el Gijón Playas, donde los de Llanera solo se han dejado una derrota y un empate tras cuatro partidos disputados en la Villa de Jovellanos.

Partido en directo en el Facebook del Gijón Playas

El partido, que se disputará el DOMINGO 22, a las 12:00 horas, se podrá ver en el Facebook del Gijón Playas F.S. si la tecnología nos lo permite.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search