Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El F.S. Boal recibe al Domotec León con la necesidad de ganar

El Futbol Sala Boal regresa a su pista donde recibiera al Domotec León Fútbol Sala a partir de las 18:00 de la tarde del sábado – partido que se podrá seguir vía twitter del club asturiano – Un encuentro importante para el conjunto boales, más si cabe tras la derrota del pasado fin de semana ante el San Cucao F.S.

El Domotec León F.S. se presenta en Asturias tras lograr la primera victoria hace siete días ante el Gijón Playas. Un encuentro donde el cuadro leonés se llevó una ajustada victoria gracias a un tanto en los minutos finales. Un partido donde los leones dominaron la primera parte, marchándose con una clara ventaja de tres goles a cero. Pero una segunda donde sufrieron, aunque lograron llevarse los tres puntos en el último instante.

Los leones están sufriendo en las segundas partes. Hay que tener presente que empezaron más tarde la competición, y solo han jugado tres encuentros. Ante el Playas, Unión Arroyo y Segosala. Un dato curioso, en los tres encuentros disputados, el cuadro de León siempre se marchó por delante en el marcador. Ojito con ellos, que cuando estén bien físicamente y los nuevos se acoplen, serán un equipo que puede mirar a los puestos de cabeza.

El Fútbol Sala Boal lleva cuatro derrotas seguidas, desde que logró ganar al Unión Arroyo en la segunda jornada de competición. Los asturianos les está pasando factura la falta de preparación en pretemporada. Pese a ello, estamos viendo un equipo bien armado y peleón, aunque no está teniendo fortuna. Ante el San Cucao dominaron, pero les faltó gol para imponerse y lograr esa victoria que ya se les escapó ante el UVA F.S.

El cuadro naranja tiene una buena oportunidad ante el Domotec León F.S, aunque tendrá que dar lo mejor de sí para poder disputar la victoria a un rival que viene con la intención de seguir sumando.

El partido fantasma

Dos enfrentamientos hubo entre el Boal y el Domotec León. El primero fue en la temporada 18/19 donde los asturianos ganaron por seis goles a dos a los leones. El segundo encuentro se disputó en marzo, fue el último partido del Grupo 1 de Segunda B antes de suspenderse la competición.

Un encuentro fantasma, porque se jugó, hubo acta… pero en el CNFS se olvidó de él a efecto clasificatorios. El partido fue ganado por el cuadro boales, por seis goles a cuatro, donde Adrian anoto cuatro tantos, uno de Fredy y otro de Vilen.

Precedentes

Temporada 2018-2019 – Fútbol Sala Boal 6-2 Domotec León Futbol Sala

Temporada 2019-2020 – Fútbol Sala Boal 6-4 Domotec León Futbol Sala

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar