Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El San Cucao mejora su imagen pese a la derrota ante el Guardo

Estadisticas de jugador

    2' Adrián
    7' Ruben
    10' Adrián
    12' Adrián
Javier 13'    
Javier 16'    
    19' Abraham
    19' Alberto
Miguel G. 24'    
    33' Juan Maria
Hugo 37'    
    39' Adrián
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Ivan11
Sergio P.11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro Jose11
Cristian M.11
David A.11
Hugo111
Isaac11
Javier1111
Marcos Manuel 11
Miguel G.111
Saul11
Total4522
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro11
Eduardo11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Abraham111
Adrián114
Alberto111
Alvaro11
David11
Jose Alberto11
Jose Bedmar 11
Juan Maria111
Ruben111
Total4571

AsturSala


El San Cucao F.S. no tuvo opciones ante el mejor equipo del SubGrupo, el Deportcyl Guardo. El cuadro palentino le valió una buena primera parte para llevarse los tres puntos ante un San Cucao que realizó un partido correcto ante el líder. No era un partido fácil, y más tras la tremenda goleada de hace siete días ante el Segosala... pero el cuadro de Llanera logró levantarse y volver a ese equipo duro en defensa y difícil de batir.

La primera mitad no fue sencilla para el cuadro asturiano. El Guardo ya asustaba en los primeros instantes con un primer disparo que sacaba el portero local. En la siguiente ocasión, Adrián, con un potente disparo desde diez metro, lograba el 0-1.

Tardó en llegar el segundo tanto del Guardo, pese a disponer varios ocasiones que desbarataba Sergio. A los siete minutos, Rubén se encontraba un balón suelto en el área, que mandó para adentro tras otro potente disparo. 0-2. Le costaba mucho al San Cucao crear ocasiones y encina, el Guardo estaba acertado. Tras una buena acción en banda derecha llegaba el tercero, segundo de Adrián, dentro del área, casi a placer. 0-3. Y dos minutos más tarde, llegaba el 0-4, también obra de Adrián,  en un error en salida de balón a ocho del descanso.

El San Cucao lograba el primer gol del partido, tras una buena jugada individual del Javi 1-4. Un tanto que hizo crecer al cuadro asturiano, que tuvo el segundo tras una buena acción de Saúl que sacó el portero. Tras esa jugada llegaría la quinta falta visitante, y poco después la sexta, que envió al San Cucao al doble penalti, pero el disparo de Cristian lo sacó el portero palentino. El Deporcyl Guardo anotaba dos goles más para dejar el marcador de 1-6 al descanso.

La segunda mitad el dominio fue alterno, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. El San Cucao estuvo mucho mejor, creando peligro ante un Guardo que trataba de matar el partido a la contra. La buena actuación de ambos portero evitaron los tantos en este segundo periodo. Y el marcador no se movería hasta los ultimos minutos.

El cuadro asturiano lograba su segundo gol en un saque de córner, que transformó Hugo, tras un fuerte disparo desde la izquierda 2-6. Y el Guardo sentenciaba desde la línea de doble penalti tras una sexta falta protestada por ambos equipos, algo insólito - el jugador del Guardo quedaba solo ante el portero local, pero el árbitro pitaba la falta. Pese a ello Adrián anotaba el 2-7.

Hubo tiempo para un doble penalti a favor de los asturianos, pero el disparo de Hugo era despejado por el guardameta visitante. Al final, victoria del Guardo que sigue imparable.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search