Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El San Cucao merecio mejor suerte ante el Domotec León

Estadisticas de jugador

    1' Jorge Corral
Miguel G. 5'    
Miguel G. 7'    
    13' Victor
    14' Alejandro David
David A. 14'    
Cristian M. 17'    
    19' Mario R.
    21' Jose Maria
    21' Mañanes
    23' Jorge Corral
    24' Alexander
Miguel G. 27'    
Sergio P. 30'    
    30' Alejandro David
    32' Alejandro David
    34' Diego
Isaac 35'    
    35' Guillermo
    37' Jorge Corral
Javier 38'    
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Ivan11
Sergio P.111
Total111
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro Jose11
Cristian M.111
David A.111
Hugo11
Isaac111
Javier111
Ibias11
Marcos Manuel 11
Miguel G.1121
Santiago P.1
Total4543
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Diego111
Mañanes111
Total1111
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro David11111
Alexander111
Christian11
Guillermo111
Jorge Corral113
Jose Maria111
Mario D.11
Mario R.111
Victor111
Total45551

AsturSala


Partido aplazado, correspondiente a la segunda jornada de liga de Segunda División B FútSal, entre el San Cucao F.S. y el Domotec León. Victoria visitante por cuatro goles a seis en un encuentro muy disputado durante los 40 minutos de juego. Y que se decidió por pequeños detalles en la segunda mitad. 

El partido comenzó mal para los intereses asturianos. En el primer minuto, tras un saque de banda, llegaría el 0-1 para el cuadro leonés. Obra de Jorge Corral, autor de tres de los seis goles de su equipo. Tardó en reaccionar el cuadro local. Corral tuvo el 0-2 tras un fuerte disparo que sacó Sergio. Y poco después, con los pies, Sergio volvió a salvar a su equipo con otra gran parada. 

El Domotec empezó muy fuerte el partido, pero poco a poco fue el cuadro asturiano quien fue tomando las riendas del encuentro, dominando y ejerciendo una fuerte presión en la salida de balón visitante. Hugo tuvo la primera ocasión de los asturianos, que mandó fuera Mañanes.

El empate no tardaría en llegar... lo hizo Miguel, en posición de pívot tras un gran desmarque, y una gran asistencia de Santiago P. Una gran jugada que permitió empatar el partido a los locales. El San Cucao no bajó el ritmo y se mantuvo constante en busca del segundo gol. Los leones tampoco bajaron la guardia, y creaban peligro a la contra.

El segundo no tardó en llegar. Miguel lograba el tanto en una gran jugada entre él y Marcos iniciada en propia pista por el propio Miguel, un primer pase a Marcos, que se la devuelve... llega al punto de doble penaltis, se la cede a Marcos, a la derecha, y este de primera se la vuelve a pasar a Miguel que bate al portero leones a placer.  2-1.

El cuadro local se mantuvo dominador, ante un Domotec que le costaba... Tuvo que pedir un tiempo muerto para intentar cambiar el partido. Los leones pasaron a llevar el peso del partido, creando peligro hasta que, tras un saque de córner, llegaba el empate a dos tras un rechace del portero que Alejandro aprovecha para mandar a dentro. 2-2

El San Cucao reaccionó rápido, pero no antes de tener un gran susto, en un disparo de Christian que sacó Sergio en la frontal del área. En la contra, David volvería a poner por delante a los asturianos, tras un potente disparo, que le pasó por debajo de las piernas al portero rival. 3-2.

Los minutos finales fueron un desmadre... no hubo control, y ambos conjuntos se lanzaron a por el gol. Las tuvo el San Cucao y el Domotec... hasta que en una de ellas. Y con mucha fortuna, el cuadro visitante lograba empatar tras un pequeño barullo dentro del área. 3-3, y descanso.

La segunda mitad fue muy igualada con dominio alterno y ocasiones para ambos conjuntos. Sería el conjunto leonés quien golpeó primero con un disparo potente  de Corral, desde diez metros. Un disparo ajustado que poco pudo hacer el portero asturiano. 3-4

El San Cucao tuvo que rehacerse de nuevo, aunque en esta ocasión le iba a costar mucho más. El Domotec realizó una gran defensa, secando a un cuadro local que buscaba el empate. Tuvo varias ocasiones con disparo desde fuera, y una clara de Javi que saco  un jugador leonés cerca de la raya de gol... les costó mucho hacer ocasiones a los astures, ante una buena presión, a media pista, del Domotec. 

Y llegó el quinto que sacó del partido al San Cucao.

En San Cucao estaba en el partido, buscaba el empate... pero en una acción desafortunada llegaba el quinto. Balón en ataque para los locales, que pierden y le cae al portero visitante, que dispara por despejar el peligro... y el balón acaba envénenandose y sorprendemente entra en la portería asturiana. Ese tanto fue la clave del partido a falta de unos seis minutos para el final. 

Los asturianos no se vinieron abajo y siguieron peleando por darle la vuelta al marcador, pero el Domotec, muy bien defensivamente se lo impidió. Y en una contra, entre Jose Maria y Corral llegaba el sexto para los leones. Corral hacia su tercer tanto de la tarde para encarrilar el marcador a falta de tres minutos.

El San Cucao salio de cinco, y trenzo buenas acciones, incluida la que le permitió acortar distancias con el tanto de Javi, 4-6... Buscaron el quinto para meter miedo al Domotec, pero este no llegó, acabando el partido con el marcador del cuatro a seis, que deja al San Cucao con cuatro puntos, tras ocho jornadas, mientras el conjunto leones 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search