Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Regresa la Segunda División B: última jornada de la primera vuelta

Última jornada de la primera vuelta en la Segunda División B FutSal marcada por un fin de semana que se espera complicado por la borrasca Filomena. Un frente que está dejando nieve en cotas muy bajas en centro y sur de la península y que poco a poco se está aproximando al norte.

Mañana sábado se tienen que disputar dos encuentros con representantes asturianos. El San Cucao F.S, que tiene que viajar a Valladolid donde le espera el UVA F.S. Y el Fútbol Sala Boal, que recibe la visita del Albense F.S. El domingo será el turno para el Gijón Playas F.S, que recibe en el Llano al Unión Arroyo.

 

UVA F.S. – SAN CUCAO F.S.

P.U. Fuente De La Mora - 9 de enero a las 17:30 h.

Viaje complicado el que tiene que realizar el conjunto de Llanera a tierras vallisoletanas. No solo en lo deportivo, también en lo meteorológico. Al cuadro asturiano le espera un viaje largo y sobre todo frío, donde la nieve será la protagonista.  El pronóstico para la capital de Castilla y León es de nieve desde las 11 de la noche del viernes hasta la madrugada del domingo, con temperaturas que no sobrepasan los 0 grados.

En lo deportivo, el San Cucao F.S. viaja con la necesidad de puntuar. Hay que sumar el mayor número de puntos antes del cruce con los equipos gallegos. El UVA F.S. no será un rival sencillo, los universitarios son segundos con 15 puntos, mientras el cuadro asturiano es octavo con 4.

 

FÚTBOL SALA BOAL – ALBENSE F.S.

Polideportivo de Boal – 9 de enero a las 18:00 h.

Partido complicado para el Fútbol Sala Boal. Los asturianos reciben al Albense F.S, quinto clasificado con doce puntos. El Boal, que ya ha debutado en este 2021, tratarán de recuperarse de la derrota del pasado domingo ante el Domotec León.

El Fútbol Sala Boal está en una situación complicada. Cierra la clasificación del SubGrupo 1A con solo tres puntos. Y necesita empezar a sumar ya si no quiere verse complicarse más. El rival es complicado, pero solo ha ganado una vez en Boal, en la temporada 16/17 (1-3), 1 empate 19/20 (4-4) y dos victorias de los asturianos 18/19 (8-2) y 15/16 (2-1)

 

C.D. GIJÓN PLAYASC.D. UNIÓN ARROYO

Polideportivo del Llano – 10 de enero a las 12:00 h.

El Gijón Playas F.S. finalizó el 2020 con un buen sabor de boca tras lograr la primera victoria de la temporada ante el Fútbol Sala Boal. El conjunto de Jorge Vidal quiere seguir la racha y buscará su segunda victoria ante el Unión Arroyo… si la borrasca Filomena permite al cuadro vallisoletano viajar a tierras asturianas.

Partido complicado – la temporada pasada, el Unión Arroyo gano en Gijón 1-8 - pero vital para los intereses del Playas y de buena parte de los equipos de la zona baja de la clasificación. El Unión Arroyo marca el puesto por la ‘salvación y entrar en la lucha por el Playoff y la Copa del Rey’… por lo tanto, la victoria del Gijón Playas sería importante para que no se marcharse definitivamente… y poder luchar por ella en la segunda vuelta.

Los gijoneses podrán contar con Alejandro Vázquez, un refuerzo que será importante para el cuadro de Vidal, en este tramo decisivo de la competición.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search