Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Derrota del Fútbol Sala Boal ante el Unión Arroyo

Estadisticas de jugador

Cristobal 4'    
    6' Vilen
    6' Jose Diego
Jaime 14'    
    15' Santi
Adrián 16'    
Cristobal 22'    
Virgi 23'    
Cristobal 24'    
    25' Vilen
    26' Jose Diego
Javier 28'    
    28' Vilen
Javier 30'    
Adrián 31'    
    31' Vilen
David C. 36'    
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Bombe11
Jairo11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Adrián112
Cristobal113
Daniel C.11
David C.111
Diego11
Jaime111
Javier112
Sergio Garcia11
Virgi111
Total4591
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
David R.11
Gaizka11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro11
Antonio Javier11
Vilen1131
Jose Diego1111
Jose Luis11
Miki 11
Rubén R.11
Samuel11
Santi111
Xoel11
Total46331

AsturSala


El Fútbol Sala Boal perdió en Valladolid ante el Unión Arroyo por nueve goles a tres. Partido donde los asturianos estuvieron bien en los primeros 20 minutos donde llegaron al descanso con una desventaja de dos goles (3-1), pero con buenas sensaciones. La segunda mitad no fue buena. Un mal inicio, junto la expulsión de Pernas, condenó al Boal a arriesgar y se vio superado con claridad por el segundo clasificado de la liga.

No era un partido fácil el que tenía que disputar el Fútbol Sala Boal en Arroyo de la Encomienda. Los asturianos se presentaron en busca de su segunda victoria de la temporada – la primera fue ante este mismo conjunto – pero no salieron las cosas como se deseaba.

El partido fue igualado durante los primeros 20 minutos donde el cuadro asturiano presentó batalla a un rival que está realizando una temporada extraordinaria. El cuadro vallisoletano está en segunda posición y solo había cedido hasta la fecha dos derrotas y un empate.

No tardaba mucho el cuadro local en ponerse por delante en el marcador por medio de Cristóbal. El Fútbol Sala Boal reaccionaba rápido tomando el control del balón y buscando la portería local. En una de ellas, Vilen lograba igualar el partido. 1-1.

El cuadro asturiano se mantuvo dominador y busco ese segundo gol. El partido se fue igualando con acciones en ambas áreas. Poco a poco iba llegando las ocasiones, pero sin acierto. A cinco minutos para el descanso llegaba el mazazo para los asturianos. Jaime colocaba el 2-1. Y sin tiempo para reaccionar llegaba el 3-1, obra de Adrián, que dejaba el marcador en el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte, el Fútbol Sala Boal trató de rehacerse del palo de la primera. Pero se vio superado por un cuadro local con una gran pegada. Cristóbal, Virgi y de nuevo Cristóbal ampliaban la diferencia hasta el 5-1 en los primeros minutos de este segundo periodo.

Vilen, uno de los mejores del Boal, mantenía a su equipo vivo con el 5-2 en el minuto 25 de partido. Pero fue un espejismo… si no era la pegada del rival, era los colegiados… en el 26 llegaba la segunda tarjeta amarilla de Pernas, que tuvo que marcharse al vestuario dejando a su equipo en inferioridad. Javier lo aprovechó para colocar el 6-2 pese a realizar una gran defensa  los asturianos.

El F.S. Boal se resistía a morir, y Vilen colocaba el 6-3 a falta de doce minutos, manteniendo la ilusión de los chavales asturianos. Pero en otro arreón local llegaron dos goles más que  significaron sentenciaban. 9-3. Quedaban unos ocho minutos, y el Boal lo intento, pero no fue capaz de batir la portería local, finalizando el partido con el marcador de 9-3.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search