Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Sorpresa en Gijón. El Playas golea al Segosala

Estadisticas de jugador

Manuel 4'    
    7' Óscar
    11' Guillermo
    12' Guillermo
Mateo 15'    
Alejandro 15'    
    21' Monir
    22' Cesar
Jorge 22'    
Choki 23'    
Choki 28'    
Alejandro 34'    
Jorge 35'    
Adrian 37'    
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jorge1111
Luis Miguel11
Total1111
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Choki112
Adrian111
Alejandro112
David11
Isaac G,11
Manuel 111
Mateo111
Pablo Del Rio11
Ruben Magadan11
Saul11
Total467
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Adrian 11
Cárdaba11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Cesar111
Guillermo1111
Julio11
Marcos 11
Monir 111
Óscar 111
Pablo P.11
Total4332

AsturSala


El Gijón Playas sigue en racha y sumó ante el Segosala su tercera victoria seguida. Una victoria merecida y de mucho prestigio que tiene que servir para empezar a mirar hacia arriba con ilusión. Y, sobre todo, para demostrar que Asturias puede competir contra los equipos de Castilla y León.

El Gijón Playas salió sin complejos ante el Segosala. Una presión alta del cuadro de Jorge Vidal – que volvía al banquillo junto a Alfredo, tras cumplir varios partidos de sanción - hizo que los segovianos les costase crear juego. No tardó en aprovechar el cuadro local en anotar el 1-0. Manu lograba cazar un balón suelto en la frontal y mandarla para dentro.

El Segosala, que viajó mermado a causa del covid, lograba igualar el encuentro a los once minutos, por medio de Guillermo, en el segundo palo. Pero se repuso bien el cuadro asturiano que en un minuto lograba adelantarse y poner una renta a su favor de dos goles. Mateo, de estrategia colocaba el 2-1. Y al instante Alex lograba el 3-1.

El Segosala trató de sobreponerse al mazazo y busco el segundo los últimos cinco minutos. Los gijoneses, bien plantados, impidieron la reacción visitante… marchándose al descanso con ventaja de dos goles y una gran sensación.

La segunda parte fue muy intensa y llena emoción. El Segosala quería pelear por el partido y salió a por todas… Monir y César lograban igualar el partido en un abrir y cerrar de ojos ante la atenta mirada de los aficionados que acudieron al Palacio de Deportes de Gijón - por fin.

El Gijón Playas parecía perdido en estos compases iniciales… pero supieron reaccionar gracias al espíritu batallador de Choki, que lograba poner con ventaja a los asturianos 4-3. El Segosala se mantuvo peleón buscando el empate y achuchando a los asturianos. Hasta que de nuevo Choki, lograba ampliar la diferencia con el 5-3 a falta de doce para el final.

Los segovianos no tardaron en salir con portero jugador. Movieron bien la pelota y crearon ocasiones, pero sin acierto y con una gran actuación del portero local. El Gijón Playas se hizo fuerte en defensa y supo aprovechar sus ocasiones para ampliar ventaja. A seis del final, Alex lograba su segundo tanto del partido en un gran movimiento de pívot. 6-3. No tardaría en llegar el séptimo gol asturiano, obra del portero Jorge Bigotes – que gran inicio de competición entre la semana pasada y esta. Y cerraba el marcador el canterano Adrián con el octavo tanto de los gijoneses.

Gran partido del Gijón Playas que se va los diez puntos y se coloca a cuatro puntos del cuarto puesto. Complicado pelear por ese puesto… pero no es imposible.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search