Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

Sorpresa en Gijón. El Playas golea al Segosala
- AsturSala
- Segunda División B RFEF FutSal
- Visto: 506
Portero | Datos Partidos | Datos Goles | Datos Tarjetas | Puntos | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
P.J. | Ti. | Sup. | Goles | En Propia | T. A. | T. D. A. | T. R. | Puntos | |
Jorge | 1 | 1 | 1 | 1 | |||||
Luis Miguel | 1 | 1 | |||||||
Total | 1 | 1 | 1 | 1 |
Jugador | Datos Partidos | Datos Goles | Datos Tarjetas | Puntos | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
P.J. | Ti. | Sup. | Goles | En Propia | T. A. | T. D. A. | T. R. | Puntos | |
Choki | 1 | 1 | 2 | ||||||
Adrian | 1 | 1 | 1 | ||||||
Alejandro | 1 | 1 | 2 | ||||||
David | 1 | 1 | |||||||
Isaac G, | 1 | 1 | |||||||
Manuel | 1 | 1 | 1 | ||||||
Mateo | 1 | 1 | 1 | ||||||
Pablo Del Rio | 1 | 1 | |||||||
Ruben Magadan | 1 | 1 | |||||||
Saul | 1 | 1 | |||||||
Total | 4 | 6 | 7 |
Alineación inicial
Substituciones
AsturSala
El Gijón Playas sigue en racha y sumó ante el Segosala su tercera victoria seguida. Una victoria merecida y de mucho prestigio que tiene que servir para empezar a mirar hacia arriba con ilusión. Y, sobre todo, para demostrar que Asturias puede competir contra los equipos de Castilla y León.
El Gijón Playas salió sin complejos ante el Segosala. Una presión alta del cuadro de Jorge Vidal – que volvía al banquillo junto a Alfredo, tras cumplir varios partidos de sanción - hizo que los segovianos les costase crear juego. No tardó en aprovechar el cuadro local en anotar el 1-0. Manu lograba cazar un balón suelto en la frontal y mandarla para dentro.
El Segosala, que viajó mermado a causa del covid, lograba igualar el encuentro a los once minutos, por medio de Guillermo, en el segundo palo. Pero se repuso bien el cuadro asturiano que en un minuto lograba adelantarse y poner una renta a su favor de dos goles. Mateo, de estrategia colocaba el 2-1. Y al instante Alex lograba el 3-1.
El Segosala trató de sobreponerse al mazazo y busco el segundo los últimos cinco minutos. Los gijoneses, bien plantados, impidieron la reacción visitante… marchándose al descanso con ventaja de dos goles y una gran sensación.
La segunda parte fue muy intensa y llena emoción. El Segosala quería pelear por el partido y salió a por todas… Monir y César lograban igualar el partido en un abrir y cerrar de ojos ante la atenta mirada de los aficionados que acudieron al Palacio de Deportes de Gijón - por fin.
El Gijón Playas parecía perdido en estos compases iniciales… pero supieron reaccionar gracias al espíritu batallador de Choki, que lograba poner con ventaja a los asturianos 4-3. El Segosala se mantuvo peleón buscando el empate y achuchando a los asturianos. Hasta que de nuevo Choki, lograba ampliar la diferencia con el 5-3 a falta de doce para el final.
Los segovianos no tardaron en salir con portero jugador. Movieron bien la pelota y crearon ocasiones, pero sin acierto y con una gran actuación del portero local. El Gijón Playas se hizo fuerte en defensa y supo aprovechar sus ocasiones para ampliar ventaja. A seis del final, Alex lograba su segundo tanto del partido en un gran movimiento de pívot. 6-3. No tardaría en llegar el séptimo gol asturiano, obra del portero Jorge Bigotes – que gran inicio de competición entre la semana pasada y esta. Y cerraba el marcador el canterano Adrián con el octavo tanto de los gijoneses.
Gran partido del Gijón Playas que se va los diez puntos y se coloca a cuatro puntos del cuarto puesto. Complicado pelear por ese puesto… pero no es imposible.