Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Jornada complicada para los conjuntos asturianos

Jornada complicada para los equipos del Principado de Asturias. El Gijón Playas tendrá una difícil de salida al visitar al líder del SubGrupo, el Deporcyl Guardo. Uno de los mejores conjuntos de la categoría. El Fútbol Sala Boal también tiene una difícil salida, el cuadro del Occidente de Asturias viaja a Segovia, donde le espera el C.D. Segosola. Los segovianos querrán recuperarse de la derrota de la semana pasada ante el Playas.

 

DEPORTCYL GUARDO - C.D. GIJÓN PLAYAS

Polideportivo de Guardo – SÁBADO a las 18:00 horas

Se podrá ver por:  yuotube del Guardo

 

El Gijón Playas buscará ante el Deportcyl Guardo su cuarta victoria consecutiva. Una presa difícil pero no imposible. Los de Jorge Vidal se presentan en Guardo con la intención de ponérselo difícil a un conjunto palentino que sigue imparable al frente de la clasificación general en este Subgrupo 1A. El San Cucao tendrá jornada de descanso.

Los de Jorge Vidal llegan al compromiso tras vencer al C.D. Segosala con contundencia. La moral está por las nubes en Gijón, que sueña con sacar un buen resultado en Guardo que le permita soñar con la cuarta plaza que le de la salvación. Complicado, pero los gijoneses están en una dinámica ascendente y es un buen momento para meterle mano al líder.

El Deporcyl Guardo está en un momento bueno, pero haciendo las cosas bien se les puede “meter mano”. El cuadro de Palencia lleva cuatro victorias seguidas, pero la sensación que esta dejando en los últimos encuentros permite soñar. Sufrió ante el UVA, Domotec León y el ultimo fin de semana ante el Albense. Por el medio se dio un respiro goleando al San Cucao. Pese a los triunfos, sufrió demasiado para sacar los puntos adelante, pero los acaba consiguiendo, es lo que tiene tener un equipazo.

El Gijón Playas recupera para este partido a Mario y Darío, que acaban de cumplir sanción. Y será baja Magadán, por lesión. Encuentro difícil, pero lleno de emoción que podremos vivir en directo a través del Facebook del Guardo.

 

C.D. SEGOSALAFÚTBOL SALA BOAL

Pabellón Pedro Delgado – SÁBADO a las 18:30 horas.

Posiblemente se pueda ver por: yuotube del C.D. Segosala

 

El Futbol Sala Boal buscará en Segovia su segunda victoria de la temporada. El conjunto del Occidente de Asturias sigue cerrando la clasificación general en este SubGrupo 1A de Segunda División B FutSal con tres puntos. Una temporada muy complicada para el Boal.

No lo tendrá fácil en Segovia, aunque los jugadores del Boal viajan dispuestos a darlo todo en una cancha muy complicada – que se lo pregunten al Gijón Playas o al San Cucao. Los asturianos, que no están teniendo ni una pizca de suerte, tratará de sorprender a un Segosala que llega al partido tras sufrir un duro palo ante el Gijón Playas la semana pasada.

La derrota en Gijón hace que el encuentro sea muy peligro para los intereses asturianos. El C.D. Segosala está herido en su orgullo y buscará rehacerse ante el Boal. Los asturianos trataran de hacer daño y lograr esa segunda victoria que le permita empezar a ver la luz al final del túnel.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search