Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Gijón Playas planta cara al líder pero acaba cediendo

Estadisticas de jugador

    2' Choki
    10' Isaac G,
Eduardo 19'    
Jose Bedmar 22'    
Alberto 25'    
Alberto 25'    
Jorge 29'    
Alejandro Robledo 36'    
    39' Adrian
Alejandro Robledo 39'    
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro11
Eduardo111
Total111
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Aaron11
Abraham11
Alberto112
Alejandro Robledo112
David11
Jose Alberto11
Jose Bedmar 111
Juan Maria11
Mike Alexander11
Roberto Jesus11
Ruben11
Total475
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jorge111
Mario11
Total111
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Choki111
Adrian111
Alejandro11
Dario11
David11
Isaac G,111
Manuel 11
Mateo11
Pablo Del Rio11
Saul11
Total4621

Crónica del Gijón Playas


 

Comenzó el partido con un penalti en contra en el primer minuto, por manos de Choki, pero que detenía magistralmente Jorge Bigotes el disparo de Alberto.

El partido se disputaba con una intensidad muy alta y las ocasiones se repartían en ambas porterías. Adrián marraría un mano a mano con el portero rival previamente a que Isaac metiera el 0-1 con un buen disparo a la escuadra en el min. 10 a pase de Alex.

El Guardo se volcó sobre la meta gijonesa pero el equipo defendía las embestidas de los palentinos con un gran esfuerzo físico. Y cuando superaban a la defensa del Playas se estrellaban una y otra vez con las grandes intervenciones de Jorge. Con victoria por la mínima llegamos al descanso.

En la segunda mitad el Guardo subía su línea de presión y tuvieron la fortuna que les faltó en la primera parte para darle la vuelta al marcador enseguida. El empate llegaría gracias a Cheffo que empujaba un balón al corazón del área en el min. 21.

Tuvo Adrián una ocasión clara para meter el 1-2 en el min. 25, pero acto seguido Alberto marcaría un golazo con un obús a la escuadra desde 12 metros tras jugada ensayada de banda del Guardo. Y en la siguiente jugada Alberto aumentaba la renta para el Guardo tras robar en primera línea.

El equipo intentó reaccionar, pero el despliegue físico del Guardo nos impedía acercarnos con peligro a la portería de Gómez. Mike, con algo de fortuna, anotó el 4-1 tras disparar con poco ángulo y alojararse el balón mansamente en la portería tras rebotar el balón en el poste y en la espalda de Jorge.

Lo intentamos sacando portero jugador, pero sería contrarrestado por el entrenador local sacando también el portero jugador para mantener la posesión. Y le salió bien, porque se irían en el marcador hasta el 6-1, que fue maquillado por Adrián de cabeza en el último minuto dejando el resultado final en 6-2.

Gran despliegue físico de nuestro equipo, a pesar de vernos superados por el líder, que solo ha cedido una derrota en los 10 partidos disputados. Felicitamos al Guardo por su buen partido y a toda su Directiva por la amabilidad mostrada siempre con nosotros.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search