Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Gijón Playas y F.S. Boal juegan en casa mientras el San Cucao viaja a Alba de Tormes

Nueva jornada en Segunda División B FutSal donde los conjuntos asturianos volverán a tener encuentros complicados. En la tarde del sábado jugará el Gijón Playas ante el UVA F.S. mientras el San Cucao lo hará en Alba de Tormes, donde le espera el Albense F.S.

La jornada asturiana se cerrará el domingo con la disputa del Fútbol Sala Boal ante el Deporcyl Guardo. El líder visita el Principado de Asturias con la intención de seguir su gran temporada.

 

C.D. GIJÓN PLAYAS F.S. – C.D. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Polideportivo del Llano – SÁBADO a las 17:00 horas

 

El Gijón Playas vuelve al Polideportivo del Llano donde jugará ante el Universidad de Valladolid, cuarto clasificado en este SubGrupo 1A de Segunda División B FutSal. Los gijoneses están ante otro importante partido que le permitiría seguir con opciones de poder entrar entre los cuatro primeros.

Los gijoneses tendrán que salir a ganar sin quieren seguir con opciones de pelear por el cuarto lugar, a un cuadro universitario que está pasando por un bache. El UVA F.S. lleva tres jornadas sin ganar donde ha cosechado una derrota ante el Segosala y dos empates, ante el Domotec León y la semana pasada ante el Albense. Este ultimo encuentro, el cuadro vallisoletano, logró igualar un 0-4 en los últimos siete minutos.

Por su parte, el Gijón Playas llega tras caer ante el líder por seis goles a dos y querrán retornar a la senda de la victoria ante un rival al que estuvo cerca de ganar en la primera vuelta 5-3. Jorge Vidal no podrá contar con Magadan, que sufre una rotura en el sóleo, también será baja el portero Luismi, y Rubén que sigue con la recuperación de la rotura de ligamentos.

Presencia de aficionados en el Polideportivo del Llano.

El club gijonés todavía dispone de entradas para ver el partido. “así que si quieres asistir al encuentro no te olvides de reservar tu entrada, o bien a través de algún directivo del club o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”. Importante, se ruega a los asistentes, que lo hagan con tiempo para cumplir con todos los protocolos.

 

ALBENSE F.S. – SAN CUCAO F.S.

Pabellón Municipal Alba de Tornes – SÁBADO a las 18:00 horas.

 

El San Cucuo F.S. vuelve a la competición tras disfrutar de su jornada de descanso la semana pasada. Una jornada donde los asturianos aprovecharon para presentar a sus nuevos fichajes a través de su red social Facebook: Saul, Manel, Pablo y al portero Iván.

Los tres primero ya han debutado con el cuadro de Llanera. Saul lleva desde la primera jornada. Manel y Pablo se incorporaron en este mercado de invierno, debutando ante el Domotec hace dos semanas… y solo falta por hacer su debut el portero Iván Uría. Cuatro jugadores de garantías para terminar peleando por la permanencia en Segunda División B FutSal.

En cuanto al partido. El San Cucao F.S. viaja con ilusión a Alba del Tormes donde le espera un Albense F.S. que no esta en su mejor momento. Los salmantinos solo ha ganado un encuentro de los últimos cinco disputado. La última semana dejo escapar la victoria en los minutos finales pese a llegar a los últimos ocho minutos con cuatro goles de ventaja.

Un encuentro difícil, en una pista complicada y peligrosa. En el encuentro ante el Guardo, del pasado 23 de enero, la pista se encontraba muy resbaladiza por la condensación por lo que esperemos que este fin de semana esté en condiciones para jugar.

 

FÚTBOL SALA BOAL – DEPORCYL GUARDO F.S.

Polideportivo de Boal – DOMINGO a las 12:30 horas.

 

El Futbol Sala Boal jugará, en la mañana del domingo, ante el líder del SubGrupo 1A, el Deporcyl Guardo. Encuentro muy difícil para el cuadro asturiano que sigue sin conseguir levantar cabeza. Los boalenses no realizan malos partidos, pero no tienen fortuna y acaban cometiendo errores que los lleva a perder puntos. Ante el Segosala, el mejor jugador de ellos fue su portero, con eso se dice todo.

Esta semana no tienen un rival idóneo para empezar a sumar. En frente esta el mejor equipo de la competición, el Guardo. Los palentinos son líderes destacados del Subgrupo y van camino de pelear por el ascenso de Segunda División FutSal. Una sola derrota tras diez partidos y cinco puntos de ventaja sobre el segundo – trece sobre el quinto puesto, a falta de seis jornadas para cerrar esta fase.

El Fútbol Sala Boal tendrá que salir a sorprender al Guardo. Hay que sumar el mayor numero de puntos antes del cruce con los equipos gallegos – recordemos que este año bajan siete equipos, dos de ellos ya están descendidos al retirarse y el resto se lo jugarán en una segunda fase donde los puntos de esta primera se tienen en cuenta.

Ver el partido en el Polideportivo.

Al igual que en Gijón y en las ultimas jornadas. Un grupo reducido de aficionados podrán ver el partido en directo. En el caso del Boal hay que reservar plaza en los teléfonos 671810757 y 619352483.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search