Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Derbi para el Gijón Playas ante un San Cucao sin fortuna

Estadisticas de jugador

    8' Adrian
    13' David
Marcos Manuel 15'    
Cristian M. 19'    
    27' Saul
Manel 28'    
    29' Saul
    32' Isaac G,
    37' Isaac G,
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Ivan11
Ivo11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Cristian M.111
David A.11
Hugo11
Isaac11
Javier11
Manel111
Marcos Manuel 111
Miguel G.11
Pablo11
Saul11
Total463
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jorge11
Mario11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Choki11
Adrian111
Alejandro11
Dario11
David111
Isaac G,112
Manuel 11
Mateo1
Pablo Del Rio11
Saul112
Total3651

AsturSala


Gran partido el que pudimos ver en la tarde noche de ayer jueves entre el San Cucao F.S. y el Gijón Playas. Un encuentro que acabo de lado de los gijoneses gracias a la gran efectividad y sobre todo a las buenas paradas que realizó su portero Mario durante los 40 minutos de juego.

El derbi comenzó con mucho respeto entre las dos escuadras. Y fue el conjunto local quien fue perdiéndolo, tomando el control con un juego directo, acercándose a los dominios de Mario. El joven cancerbero sacó la primera gran ocasión de los locales.

El Gijón Playas F.S. dominaba más el balón, trataba de moverlo y de elaborar las jugadas, pero el San Cucao estuvo muy seguro en esas acciones. A los ocho minutos hubo cambio táctico y el Gijón Playas empezó a presionar más arriba a los locales. Esto posibilitó que el San Cucao perdiera la pelota en media pista. Adrián la recuperó y el mismo, con un gran golpeo desde unos 15 metros, la mandó al fondo de la portería del debutante Ivo.

El gol cambió el partido que pasó a ser dominado por el San Cucao. El conjunto de Llanera fue superior al Gijón Playas en este tramo. Y gozo de grandes ocasiones para empatar… Si no era Mario, era algún defensor quien la sacaba de la portería del Gijón… La pelota no quiso entrar y el Playas se marchaba a vestuarios con victoria por la mínima.

La segunda parte el San Cucao salió animado a por el empate, pero sin éxito. Los locales dominaron, pero sin peligro, ante un Playas que mejoró respecto a la primera. Los gijoneses mantuvieron la calma, y sobre todo paciencia, sacando rédito a sus ocasiones.

A los 7 minutos llegaba el segundo del Playas. Una contra visitante, que sacó muy bien Ivo. El rechace queda a un jugador del Playas, que asiste a Saúl para que este, con mucha calidad, la mandara para dentro. Ese gol dio paso a unos minutos de dominio del Playas, donde mandó un balón al palo y otro que sacó Ivo. Hasta que, en una gran jugada colectiva, acaba el balón en el segundo palo, donde Saul anotó el 0-3.

Al San Cucao no le queda otra que mirar hacia arriba para intentar acortar diferencia. Salió de cinco y tuvo buenas ocasiones para anotar, pero Mario estaba pletórico. El Playas, muy bien en tareas defensivas supo sufrir y cuando tuvo la opción sentenció el partido con dos goles de Isaac.

El San Cucao lo intentó todo para anotar al menos un tanto… pero hoy no tuvo el día, mientras el Playas lograba tres puntos muy importantes y mira con optimismo al partido del domingo, ante el Unión Arroyo. El cuadro de Llanera visitará, también el domingo, al UVA F.S, ambos encuentros aplazados de la jornada 9.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search