Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El domingo, día para ponerse al día el Gijón Playas y el San Cucao

El próximo domingo tendremos más Segunda División B FutSal con la disputa de dos partidos aplazados correspondiente a la Jornada numero 9. El Gijón Playas recibe al Unión Arroyo, segundo clasificado, y candidato a luchar con el Guardo por el primer puesto de SubGrupo. Mientras el San Cucao F.S. visita al Universidad de Valladolid F.S. que se está jugando el cuarto lugar. Más emoción imposible.

 

C.D. GIJÓN PLAYASC.D. UNIÓN ARROYO

Palacio Deportes de Gijón – DOMINGO a las 12:00 horas

 

Sin tiempo para celebrar la victoria del jueves ante el San Cucao F.S. El Gijón Playas tendrá otra "final" ante el C.D. Unión Arroyo. Los gijoneses apuran sus opciones por entrar entre los cuatro primeros, ante el segundo clasificado. Un encuentro difícil ante el conjunto de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, que está haciendo una sensacional temporada.

Los vallisoletanos son segundos con 23 puntos tras once partidos jugados. Están a cuatro puntos del Deporcyl Guardo, líder destacado. Y llegan a Gijón tras empatar a cinco ante el C.D. Segosala, gracias a un gol de Olaf, en el minuto final de juego.

El Gijón Playas tendrá que hacer un gran partido si quiere dejar los tres puntos en Gijón. Una victoria que podría ser importante dependiendo de los resultados de semana. En concreto de los encuentros del UVA F.S, ante el Boal el sábado y del San Cucao el domingo.  De todas formas, todo lo que sea ganar de aquí a final de temporada, es muy importante de cara a la segunda fase del campeonato, se logre el cuarto lugar, o se juege por salvar la categoria. 

 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – SAN CUCAO F.S.

Pabellón Lalo García – DOMINGO a las 13:30 horas

 

Nuevo encuentro para el San Cucao F.S. que viaja a Valladolid a intentar la machada ante el UVA F.S.. Los asturianos querrán resarcirse de la derrota ante el Gijón Playas, donde merecieron mejor suerte. El cuadro de llanera realizó un buen encuentro, pero se topó con el portero gijonés Mario, que saco todo lo que rondaba por su porteria. 

Pese al mal sabor de boca que les dejo el partido ante el Gijón Playas. El San Cucao F.S. viaja con la intención de sumar puntos ante un UVA F.S. que tendrá doble duelo. El sábado recibe al Boal y menos de 24 horas jugará ante el San Cucao. Lo que debe aprovechar el conjunto de Llanera para poder traerse algo interesante de Valladolid. 

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search