Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Unión Arroyo encarrila el partido en diez minutos

Estadisticas de jugador

    3' Adrián
    4' Virgi
    7' Sergio Olaf
    9' Cristobal
Dario 12'    
    17' Adrián
Pablo Del Rio 17'    
    19' Diego
    21' Adrián
Dario 24'    
Adrian 31'    
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jorge11
Mario11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Adrian111
Alejandro11
Dario1111
David11
Isaac G,11
Manuel 11
Marco11
Mateo11
Pablo Del Rio111
Saul11
Total4622
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Bombe11
Total1
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Adrián1121
Alvaro11
Cristobal111
Daniel C.11
David C.11
Leal11
Diego111
Jaime11
Javier11
Sergio Olaf111
Virgi111
Total4761

AsturSala


Partido correspondiente a la jornada 9 que se disputó en la mañana del domingo en el Palacio de Deportes y que enfrentó al Gijón Playas y al segundo clasificado el Unión Arroyo. Un encuentro que se resumen rápido “los vallisoletanos pasaron como un ciclón por Gijón” … en diez minutos dejaron prácticamente sentenciado el choque.

El Gijón Playas no existió durante los diez primeros minutos. El Unión Arroyo fue torbellino de juego, presión y efectividad. La gran presión que sometió el cuadro vallisoletano a los asturianos fue tal, que hizo cometer muchos numerosos errores al conjunto de Jorge Vidal, que acabaron en la portería asturiana… Adrian y Virgi colocaban el 0-2 en los primeros cuatro minutos… Y Olaf y Cristóbal encarrilaban el partido con dos tantos más, antes de los diez minutos.

El Gijón Playas no reaccionaba, y no era por culpa suya, que lo intentaban… El rival no les dejó hacer nada. Tuvo el partido controlado y encima remataba la primera parte, con el 0-5.

La segunda parte si vimos a un mejor Gijón. El conjunto de Jorge Vidal se levantó y ofreció su mejor nivel. Pese a ello recibía el 0-6 en los primeros compases de juego. El Gijón Playas dio una gran imagen presionando a su rival y no dejándoles jugar… aunque el Unión Arroyo, con seis goles de ventaja, lo tenía más fácil. El Unión Arroyo supo administrar su ventaja y se dedicó a defenderse de las acometidas locales.

Darío, a los tres minutos, hacía el 1-6… el Gijón Playas lo intentó todo por volver a meterse en el partido. Pero no hubo forma de meter mano a los vallisoletanos. Adrián, a falta de diez minutos hacía el 2-6, dando un poco de esperanza. Pero nada, ni con portero jugador… hubo ocasiones, pero la pelota no quiso entrar.

Al final, derrota del Gijón Playas ante un rival que llegó al Principado de Asturias dispuestos a ganar y pelear por el primer puesto al Deporcyl Guardo, próximo rival de los vallisoletanos. El Gijón Playas tendrá un nuevo encuentro en casa ante el Domotec León. Un encuentro muy importante de cara a seguir sumando de cara a la segunda fase del campeoanto. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search