Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Gijón Playas abre la jornada y se cerrará con el derbi entre Boal - San Cucao

Último derbi de la temporada. El Fútbol Sala Boal y el San Cucao cerrarán el domingo la jornada número 15 del campeonato nacional de Segunda División B FutSal. Los dos equipos asturianos deben ganar si no quieren llegar a la segunda fase descolgados de la lucha por la salvación.

El sábado jugará el Gijón Playas F.S. ante el Domotec León F.S, una nueva final para el conjunto de Jorge Vidal, que seguirá buscando los puntos que le permitan llegar a la segunda fase en disposición de pelear por la salvación.

 

C.D. GIJÓN PLAYAS - DOMOTEC LEÓN F.S.

Polideportivo del Llano - SÁBADO a las 17:00 horas.

Partido ofrecido por el Gijón Playas en:  facebol

 

El Gijón Playas F.S. recibe al Domotec León en la tarde del sábado. El conjunto de Gijón vuelve a su pabellón habitual del Llano tras jugar el último encuentro de en Palacio de Deportes. Un partido muy importante para los de Jorge Vidal - como todo los que quedan hasta el final de la primera fase dentro de tres semanas.

El objetivo no es otro que ganar a un rival directo por la permanencia... Ya con el cuarto lugar casi descartado, el objetivo del Playas es sumar todo los puntos posibles en esta fase para llegar con opciones de pelear por la salvación ante los equipos gallegos. Y el partido ante los leones es vital.

El cuadro gijonés recupera a Choki y a Alex, mientras que se caen de la lista Luismi, Rubén, Magadán, Mario y Adrián. Volverán a tener su oportunidad con el primer equipo los juveniles Jaime Jr. y Moreno. El cuadro de Jorge Vidal no ha tenido una buena semana, la fiesta del martes no les permitió entrenar, y ayer tuvo que suspender el entrenamiento por un contacto estrecho de un miembro de la plantilla con un positivo.

El Domotec León llega a Gijón dispuestos a seguir con la racha ante los equipos asturianos. Los leoneses tienen opciones reales de pelear por el cuarto lugar. Aunque la derrota ante el Albense, la semana pasada, le ha complicado poder estar entre los mejores aunque les queda por jugar doce puntos.

 

FÚTBOL SALA BOAL - SAN CUCAO FÚTBOL SALA

Polideportivo de Boal - DOMINGO - a las 12:30 horas

Sin confirmación de Televisión

 

Último derbi de la temporada 20/21 en Segunda División B FutSal. El Fútbol Sala Boal y el San Cucao F.S. cerrarán el domingo los derbis de la temporada con la disputa de un partido importante para ambas escuadras. El conjunto de Boal buscará su tercera victoria mientras el San Cucao tratará de hacerse con la segunda victoria de la temporada. Ambas muy importantes de cara a la segunda fase del campeonato. 

No les queda otra. Ahora mismo San Cucao y Fútbol Sala Boal cerrarían la clasificación general del Grupo 1 de Segunda División B a diez y ocho puntos respectivamente de la zona de salvación, que marca el Gijón Playas, Domotec León y Cidade de Narón con 14 puntos (de momento, ya que hay varios equipos con varios partidos por jugar)

El Fútbol Sala Boal se presenta en el derbi con una clara mejoría. Llega de perder ante el UVA F.S. por cinco goles a uno, en un encuentro que llegó a la hora de la verdad con opciones de ganar... pero no tuvieron esa fortuna de cara. Pese a ello, esperan hacerse fuertes en casa y seguir sumando de tres en tres, como ya hiciera ante el Deporcyl Guardo.

El San Cucao F.S. llega al encuentro tras perder también ante el Universidad de Valladolid, lo hizo por siete goles a dos, en un encuentro disputado en su primera parte, pero donde un pequeño bajón en varios minutos, permitió a los vallisoletanos aumentar la ventaja y llevarse el partido.

Así que esperamos un bonito encuentro en la mañana del domingo. Y esperemos que el San Cucao no los pueda ofrecer por su canal de YouTube. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search