Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El juvenil Marco lidera la reacción del Playas para sumar un punto ante el Domotec

Estadisticas de jugador

    12' Jose Maria
Guillermo 15'    
    18' Christian
    22' Alexander
    26' Jorge Corral
Saul 27'    
    33' Guillermo
Marco 34'    
Saul 37'    
    39' Mario D.
Alejandro 40'    
    40' Alexander
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jaime B.11
Jorge11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Choki11
Alejandro111
Dario11
David11
Isaac G,11
Manuel 11
Marco111
Mateo11
Saul1111
Total4522
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Diego11
Mañanes11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro David11
Alexander1111
Christian111
David Camacho 11
Guillermo1111
Jorge Corral111
Jose Maria111
Mario D.111
Victor11
Total45314

AsturSala


El Gijón Playas logró un nuevo punto en su importante encuentro ante el Domotec León. Un partido que fue muy igualado durante los 40 minutos. Y donde el juvenil Marco Moreno, fue importante en la reacción de los asturianos cuando el Domotec Léon se puso por delante en la segunda mitad. 

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos conjunto. Un encuentro con mucho en juego, y es que cada punto que se sume es importantísimo de cara a la segunda parte del campeonato. Poco ritmo y pocas ocasiones de gol durante los primeros minutos de juego. 

Con el paso del tiempo fueron llegando las primeras ocasiones, aunque sin aparente peligro... los porteros fueron atajando las ocasiones aisladas de un Playas y un Domotec, muy seguros en defensa, y pocas ideas en ataque. 

A unos cuatro minutos del descanso, llegaría el primer tanto del partido. Saúl, en posición de pívot, lograba batir a Mañanes, tras un buen pase de Mateo. Un gol con mucha fortuna ya que toco en Guillermo, y que permitió al cuadro asturiano acabar los primeros 20 minutos por delante en el marcador. 1-0

La segunda mitad ambos equipos aumentaron el ritmo y las acciones en ataque. El Domotec salió a dominar y buscó la portería de Jorge. No tardó mucho en lograr empatar. Un disparo de Alex, que entró por la escuadra del portero del Playas, colocaba la igualdad. Un golazo. 

El Domotec León fue a más, y pasó a controlar el partido. Tanto fue así que a los siete minutos, un balón al pívot leonés, tras una gran jugada colectiva, a cabo en las botas de Corral, que en esas posiciones no falla y mandó el balón a la escuadra contraria. Poco pudo hacer Jorge, y el Domotec León pasaba a mandar en el marcador 1-2.

El Gijón Playas tardó en reaccionar, pese a que empezó a dominar el ritmo del partido y a buscar la portería de su rival. Tuvo opciones de empatar tras buenas combinaciones de equipo... pero falto rematarlas.

La salida del juvenil Marcó fue el revulsivo que necesitaba el equipo de Vidal. Dio otro aire a los gijoneses. El propio juvenil anotaba su primer gol con el primer equipo, tras una gran asistencia de Alex, y una magistral definición ante Mañanes. 2-2.

El gol dio alas a los asturianos que no tardaría en ponerse por delante. Marco Moreno inicia la jugada del gol, balón acabó en Darío y este en Saúl, que en el primero no puedo, pero en su segundo intento ante Mañanes lograba anotar. 3-2 a falta de tres minutos. 

El Domotec salió con portero jugador en busca de la igualada. Los gijoneses defendieron bien las primeras acciones, pero ya en el último minutos, un balón recuperado por Corral en una posible falta, acababa convirtiéndose en el empate, obra de Mario, en el segundo palo. El Playas no tuvo tiempo para reaccionar, pero sumo un punto importante ante un rival directo por la salvación. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search