Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Deporcyl Guardo y el Ribeira F.S. ya estan clasificados para luchar por el playoff

El Deporcyl Guardo y el Ribeira F.S. son los primeros clasificados para competir por las dos plazas de playoff de ascenso y por las cuatro plazas que dan derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Las seis plazas restante se la juegan un buen número de conjunto en estas tres últimas jornadas: 4 equipos en el SubGrupo 1A y nada más y nada menos que 7 en el SubGrupo 1B... Todo puede pasar, ya que los puntos se arrastran a la siguiente fase y cada partido es una final.

Un final apasionante en el SubGrupo Castellano leonés - astur

fase2grupo1cEn el SubGrupo 1A  el Deporcyl Guardo ya tiene su plaza asegurada para pelear por entrar en el playoff. Las otras tres plazas se la juegan el Unión Arroyo que ganando el sábado al Albense se clasifica. Pero si pierde puede complicarse el pase. Las otras dos plazas estan más reñidas, Segosala, UVA F.S. y Albense F.S. se la jugarán en un tramo final con enfrentamientos directos. 

fase2grupo1d

El Albense comienza el tramo final con una desventaja de cinco puntos. Pero los salmantinos depende de si mismo. Si ganan los cuatro encuentros entrarían entre los mejores. El partido más complicado será este sábado ante el Unión Arroyo, después jugaría dos partidos con el Fútbol Sala Boal y otro ante el Gijón Playas.

El UVA F.S. también depende de si mismo. Le quedan tres encuentros por jugar pero dos de ellos muy complicados ante el Guardo y el Unión Arroyo. Cerraría la liga en Llanera ante el San Cucao F.S.

El C.D. Segosala le restan dos partidos, ante el San Cucao en Llanera y ante el Domotec León. Tiene que ganar los dos partidos y esperar acontecimientos... Tiene muchas opciones de pasar al existir enfrentamientos directos.

El SubGrupo gallego puede pasar de todo

El SubGrupo gallego es una pasada... puede pasar cualquier cosa. El Ribeira F.S. está clasificado para pelear por entrar en el playoff pero el resto tienen que ganárselo sobre la pista.  El O'Esteo lo tienen muy bien para sellar su pase, con una victoria ya le valdría.

A las otras dos plazas optan hasta seis equipos. O Parrulo B está con 21 puntos (3 partidos por jugar), Cidade de Narón con 17 puntos (4 partidos por jugar), los mismos que el Distrito Ventorrillo (2 partidos por jugar), y A Estrada (3 partidos por jugar), con 16 puntos y tres partidos por jugar el Sala Ourense y con 14 y tres partidos por jugar el Leis Pontevedra.

Y todo esto sin olvidarse de los puntos

Quedan tres jornadas donde cada partido es una gran final. Tanto por arriba como por abajo al ser fundamentales los puntos de cara a la segunda parte de la competición. Un punto más o menos te puede hacer soñar con el playoff o la Copa del Rey... a meterte en la pelea por evitar el descenso.

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar