Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Boal viaja a León y el San Cucao recibe al Segosala

Décimo sexta jornada en Segunda División B FutSal. El Futbol Sala Boal y el San Cucao tienen compromisos difíciles pero importantes de cara a la segunda fase. El Gijón Playas tiene jornada de descanso

El Boal visita al Domotec León en una nueva final para los asturianos de cara a llegar a la segunda fase lo más cerca posible de la zona de salvación. Y el San Cucao F.S. tendrá que lidiar con un miura, el C.D. Segosala, que está en un gran momento de forma, y que viajará al Principado de Asturias para sellar la permanencia y meterse entre los cuatro primeros.

 

DOMOTEC LÉON F.S. – FÚTBOL SALA BOAL

Pabellón Camino de Santiago – SÁBADO a las 17:00 horas

Si no hay problemas, se podrá ver por Facebook del Domotec facebol

 

Nueva final para el Fútbol Sala Boal y el Domotec León F.S. Duelo importante para ambos conjunto en su objetivo de salvarse. El Boal viaja a León dispuestos a sumar los tres puntos que se les escaparon en la primera vuelta. Sí hay un encuentro que tiene marcador en rojo el Boal, es este. Ante el Domotec León realizaron un encuentro muy completo, pero acabaron perdiendo 2-6. La falta de puntería, el portero leones, y los palos fueron claves en el partido de ida.

Los asturianos, que estan a la espera de ofrecer la convocatoria, se juegan más que tres puntos, en este partido. Una victoria les permitiría acercarse a los puestos de salvación, que curiosamente lo marca en estos momentos el propio Domotec con 15 puntos, uno más que el Leis Pontevedra F.S.

Los leoneses, ya sin opciones de entrar entre los cuatro primeros, buscarán en Boal dar un pasito más hacia la salvación dejando a un rival directo a nueve puntos. Una victoria del Domotec sería importante de cara a la segunda fase, aunque los equipos gallegos estan empezando a asustar.

El Fútbol Sala Boal llega al encuentro muy motivado tras ganar al San Cucao por 5-3 y tratarán de hacerse con los primeros puntos lejos de Asturias donde llevan 6 de 6 en derrotas. El Domotec León buscará su tercer victoria en casa, donde ha perdido tres partidos.

Partido que se podrá seguir, si no hay problemas, desde el Facebook del Domotec León F.S. y que seguro, ambos conjuntos nos ofrecen un buen espectáculo. 

 

SAN CUCAO F.S.C.D. SEGOSALA

Polideportivo de Llanera – SÁBADO a las 17:30 horas

Si no hay problemas, se podrá ver por el canal del San Cucao yuotube

 

Difícil no, lo siguiente... El San Cucao F.S. tendrá que lidiar con un miura que está en plena forma. El C.D. Segosala llega a Llanera en plena forma tras sus dos contundentes victorias de la semana pasada: el sábado ante el UVA F.S. (9-2) y el domingo ante el Albense (8-1).

Los números lo dicen todo de un Segosala que ya dejó patente su calidad en el partido de la primera parte ante el cuadro asturiano, donde los segovianos endosaron un más que clara 16-3. Y no es solo eso, se le da muy bien los equipos asturianos, donde ha ganado con claridad a todos, salvo el encuentro ante el Gijón Playas en Gijón, donde el Segosala recibió su mayor derrota.

El partido de este sábado tiene que ser completamente diferente al de la primera vuelta. Los nuevos jugadores del San Cucao han dado un plus al equipo... aunque la diferencia con el Segosala sigue siendo grande. El San Cucao saldrá dispuesto a repetir la gesta del Playas y tratar de dejar los puntos en casa ante un rival que se juega mucho.

Los segovianos se estan jugando entrar entre los mejores. Cuentan con un hándicap, que tienen un partido más que sus rivales... y por ello el encuentro del sábado es importantísimo. Una derrota incluso un empate les puede dejar fuera de los cuatro primeros.

Los asturianos tienen que ganar si o si. La permanencia es muy complicada. Ahora mismo estan a 11 puntos de la salvación. Es complicada, pero el cuadro de Llanera no baja los brazos y seguirá luchando por dar batalla. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar