Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Un buen San Cucao presenta batalla al Segosala

Sábado 27 Febrero, 2021 17:30
1ªF. G.1 Jornada 16

Quinteto Titular

Cambios / Convocatoria

Goles y Tarjetas

    5' Guillermo
Manel 12'    
    13' Edu
Ivan 22'    
Javier 22'    
    23' Pedro
Miguel G. 29'    
Hugo 31'    
    32' Monir
Marcos Manuel 32'    
    39' Samu
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Ivan111
Ivo11
Total111
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alejandro Gomez11
Cristian M.11
Hugo111
Javier111
Manel111
Marcos Manuel 111
Miguel G.111
Pablo11
Total44131
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Adrian 11
Cárdaba11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Edu111
Guillermo111
Antona 11
Julio11
Marcos 1
Monir 111
Óscar 11
Pablo P.11
Pedro 111
Samu11
Total465

AsturSala


El San Cucao F.S. no puedo sumar en casa ante el Segosala. Era un encuentro muy complicado ante uno de los equipos que estan llamados a estar entre los cuatro primeros del SubGrupo. Pese a la derrota final fue uno de los partidos más completos de los asturianos.

Y es que el San Cucao F.S. se lo puso muy difícil a un Segosala que tuvo que trabajar a fondo para poder llevarse los tres puntos del Principado de Asturias. El cuadro segoviano empezó el partido dominando el balón, pero las primeras llegadas con peligro fueron del conjunto asturiano. 

El primer gol llegó a los cinco minutos y fue para el Segosala. Jugada de posesión larga que acabó en gran diagonal finalizada por Guille. Y es que fue una gran jugada, en un movimiento sin balón de Monir - que clase tiene ese jugador, que dejó un hueco en diagonal entre la defensa en rombo del San Cucao, que vio muy bien Edu para asistir a Guiller, que apareció como una moto para mandar al fondo de las mayas el 0-1.

El partido no cambió, el dominio era del Segosala, que le costaba ver puerta. Mientras el San Cucao gozaba de una excelente ocasión para empatar, con un disparo de Miguel solo, que detuvo muy bien el portero.  

Los segovianos fueron a más, con mayor circulación, y con mayor llegada, sobre todo disparos desde lejos que marchaban fuera o eran despejados por Ivo. El cuadro asturiano tuvo una nueva ocasión en las botas de Pablo Valdés que, se marchaba alto. 

Los locales se veía en el partido... y dominaron durante unos minutos el juego. Pero tras un saque de banda, un pequeño despiste permite a Edu disparar cómodamente desde siete metros, batiendo a Ivo y colocando el 2-0. Ese tanto fue un mazazo para los asturianos, que vieron como el SegoSala gozaba de dos claras ocasiones, una de ellas al palo. Por suerte, fueron salvadas por un San Cucao que seguía vivo, aunque antes pasaron por las manos del entrenador con un tiempo muerto para volver a centrar al equipo.

Los asturianos volvieron a asentarse en defensa. Pese a ello, el Segosala gozaba de otra gran ocasión que sería despejaba por el portero asturiano. Y cerca del descanso un jugador local  sacaba sobre la misma raya el tercero. Así acabaría os primeros 20 minutos. 0-2

La segunda parte comenzó con un San Cucao que estuvo cerca de marcar por medio de su pívot Cristian, pero su disparo marchó por encima del marco del Segosala. No estuvo mal, para asustar al rival... pero la mala fortuna se cebó con el cuadro de Llanera. 

En una falta nacería la expulsión con roja directa de Javi y por consiguiente la superioridad del 0-3. Falta cercana al punto de doble penalti, balón hacia la izquierda donde golpea un jugador visitante... el balón va directo hacia la portería evitando el gol Javi con el brazo derecho: roja directa y penalti - aunque viendo las imágenes parece gol directamente. El penalti es parado por Ivo, pero en la superioridad el Segosala consigue el 0-3 por medio de Pedro, en el segundo palo.

Tras el gol se volvió a la tónica de todo el encuentro. El Segosala dominaba el balón en busca de la portería local ante un San Cucao que defendía ordenado y sin dejar opciones claras, salvo disparos lejanos que eran atrapados bien por Ivo.

A falta de once minutos llegaba el gol de los asturianos tras un despiste generalizado del cuadro segoviano, que deja solo a Miguel dentro del área, y de primeras coloca el 1-3. El gol no cambió la decoración. El dominio seguía siendo visitante, que tuvo dos ocasiones claras, ante un San Cucao que buscaba al pívot con balones largo. En una de ellas, sacó una falta desde el punto de penalti, pero acabó sacando el Segosala. Y poco después, una buena presión local, acaba en recuperación y tiro de Manel, que saca un jugador visitante a córner. En ese mismo saque de esquina, Cristian, de cabeza manda el balón al cuerpo del portero, cuando se cantaba el 2-3. Una lastima, hubiera cambiando el tramo final del encuentro.

Tras estos buenos minutos de San Cucao llegaría el gol del Segosala. Una gran jugada de Monir por banda derecha, se va de Marcos, y desde la frontal consigue el 1-4. El cuadro asturiano no se rindió y buscó la reacción saliendo de cinco en los minutos finales. Y tras un error en la circulación, el balón cayó en los pies de Sanu, que con una gran puntería marcó desde su pista. 

Al final 1-5 para el Segosala, ante un San Cucao que ofreció una buena imagen ante uno de los grandes equipos del SubGrupo. 

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar