Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Penúltima jornada de la primera fase en Segunda División B FutSal

Penúltima jornada en Segunda División B FutSal. Los equipos asturianos vuelven a afrontar un difícil fin de semana de competición. El San Cucao F.S. visita al líder del SubGrupo 2A, el Deporcyl Guardo, mientras el Fútbol Sala Boal y el Gijón Playas tendrán que jugar ante un Albense F.S. que se jugará su futuro en el Principado de Asturias. 

 

FÚTBOL SALA BOAL – ALBENSE F.S.

Polideportivo de Boal – SÁBADO a las 18:00 horas

 

El Fútbol Sala Boal tendrá que jugar en su jornada de descanso el partido aplazado ante el Albense F.S, encuentro correspondiente a la jornada número nueve. El conjunto salmantino tiene un fin de semana muy importante en el Principado de Asturias que le puede marcar el futuro en la competición. El sábado jugará ante el Fútbol Sala Boal, y el domingo lo hará ante el Gijón Playas F.S.

El conjunto asturiano buscará su cuarta victoria de la temporada que le permite acercarse a los puestos de salvación. La primera fase está apunto de finalizar, y como es bien sabido todos los puntos son importantes de cara a una segunda parte de la competición que se espera muy dura ante los equipos gallegos.

Tras la derrota ante el Domotec León la semana pasada, el conjunto boales espera recuperarse haciéndose fuerte en casa donde han caido equipos como el Unión Arroyo o Guardo.  El Albense F.S, por su parte, se está jugando la clasificación entre los cuatro primeros. Les quedan tres partidos, dos este mismo fin de semana y está a cinco puntos del cuarto, el UVA F.S, por lo que saldrá a ganar.

 

DEPORCYL GUARDO – SAN CUCAO F.S.

Polideportivo de Guardo – SÁBADO a las 18:00 horas

Partido ofrecido por el Canal del Guardo. yuotube

 

El San Cucao F.S. tendrá que bailar con el mejor equipo de la competición. El Deporcyl Guardo lo tiene todo de cara para llegar a la segunda fase con una renta de puntos importante para soñar con estar en el Playoff de Ascenso a Segunda División RFEF Futsal.

Los palentinos son favoritos sobre el papel, pero les sobrevuela  el fantasma del partido ante el Boal. No son las mismas condiciones… pero ojo, que los equipos de la parte baja le están creando muchos problemas a un Guardo que tendrá que empezarse a fondo para ganar al San Cucao y seguir cosechando punto de cara a la fase final.

El conjunto de Llanera quiere repetir el buen partido ante el Segosala y lograr lo que muy pocos esperan. Y no es otra cosa que ganar al líder de la competición. Todo es posible en esta categoría y los asturianos viajarán a Guardo dispuesto a traerse al positivo y finalizar esta primera fase con un buen sabor de boca.

 

C.D. GIJÓN PLAYAS – ALBENSE F.S.

Polideportivo del Llano – SÁBADO a las 12:00 horas.

Partido ofrecido por el Facebook del Gijón Playas. facebol

 

El Gijón Playas cerrará el domingo por la mañana en el Polideportivo del Llano la penúltima jornada de liga en Segunda División B FutSal. Lo hará ante un Albense que habrá jugando el día antes ante el Boal y que llegará jugándose sus opciones a estar entre los mejores del Grupo 1. 

Los cuadro de Jorge Vidal llegará descansado tras disfrutar de una jornada de descanso que le ha permitido coger fuerzas de cara a estas dos últimas jornadas de competición. Dos partidos muy importante para un Playas que se está jugando la permanencia y que necesita ganar si o si para llegar a la segunda fase con opciones de pelear por la salvación. En estos momentos, el conjunto de gijones estaría a tres puntos de la salvación, puesto que marca el Domotec León con un coeficiente de 1,286. 

Para este partido el técnico local recuperará a Magadán, a Adrián y a Pablo del Río, además de que podría producirse el debut del portero Pelayo, último fichaje del cuadro gijonés procedente del Santiago de Sama. Son duda, Isaac, lesionado la semana pasada en un entrenamiento con un fuerte esguince. 

Por parte del Albense F.S. habrá que ver como llega del partido del Boal. Una victoria les dará alas para seguir peleando por estar en la fase por el playoff de ascenso, mientras un empate o derrota les puede dejar tocados. Lo que podría aprovechar el Gijón Playas para sacar una victoria necesaria de cara a la salvación. 

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar