Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Victoria del Gijón Playas ante un Albense que jugará por no descender

Domingo 07 Marzo, 2021 12:00
1ªF. G.1 Jornada 17

Goles y Tarjetas

Mateo 1'    
Alejandro 2'    
    4' Javier
Alejandro 7'    
Ruben Magadan 10'    
    10' Diego
Marco 12'    
    14' Juan Diego
Manuel 17'    
    19' Juan Diego
    19' Juan Diego
Dario 19'    
    19' Alvaro Morales
    21' Diego
Alejandro 26'    
Saul 26'    
    31' Alejandro S.
    32' Jorge B.
Alejandro 37'    
    37' Juan Diego
    38' Miguel Angel
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jorge11
Pelayo11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Choki11
Adrian11
Alejandro114
Dario111
David11
Manuel 111
Marco111
Mateo111
Pablo Del Rio11
Ruben Magadan111
Saul111
Total4773
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Carlitos11
Miguel Angel111
Total111
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Berti11
Álex 11
Alejandro S.111
Alvaro Morales111
Diego1111
Javier111
Jorge B.111
Juan Diego1131
Marcos11
Mohssin11
Raul11
Sergio11
Total4855

AsturSala


Gran partido el que se vivió en la mañana del Domingo en un 'abarrotado' Polideportivo del Llano entre el Gijón Playas y el Albense F.S. Dos equipos que se estaban jugando el todo por el todo. El Gijón Playas llegar a esa segunda fase fuera de la zona de descenso, mientras el Albense se jugaba la salvación con su pase entre los cuatro primeros clasificados. 

El partido no defraudo y ya desde el pitido inicial vimos dos equipos que quería ganar. El Gijón Playas comenzó de manera espectacular. En el primer minuto, tras jugada estrategia de córner, llegaba el primer gol del partido, obra de Mateo. Y poco después, Alex caminaba una gran jugada colectiva, con asistencia del juvenil Moreno - que jugadorazo - para poner el 2-0, tras un gran recorte y un extraordinario disparo ajustado al palo derecho del portero.

El Albense, que se estaba jugando la salvación matemática - es el gran premio por entrar entre los cuatro primeros - no se vino abajo. Todo lo contrario, ante la adversidad se fue arriba. No tardó en recortar diferencia por medio de Diego, tras finalizar un gran contrataque. 2-1.

Los salmantinos volvían a meterse en el partido, pero el Gijón Playas supo responder rapido. A los siete minutos, tras otro saque de córner, el balón le cae a Darío, que con otra gran disparo de media distancia, bate a Miguel Angel. 3-1

El partido fue cogiendo todavía más ritmo... los dos conjuntos querían ganar. Y las ocasiones se iban sucediendo en ambas porterías. A falta de seis minutos llegaba un nuevo tanto del Albense, Juan Diego - otro jugadorazo - acortaba diferencia para su equipo. 3-2. Y el Gijón Playas volvió a responder a los pocos minutos. Manu anotaba a puerta vacía, tras rechazar el portero un disparo de Mateo. 4-2.

El partido no perdió intensidad y menos en los minutos finales. Con un Gijón Playas en bonus desde el minuto 11. El Albense supo sacar tajada en dos jugadas rápidas ante la imposibilidad de cometer faltas. Juan Diego marcaba a placer en ambas, colocando el empate a cuatro. Incluso, el cuadro salmantino gozo de un doble penalti, pero por fortuna para el Playas acabó fuera. 

La segunda mitad comenzó como se esperaba. El Albense F.S. tenía que salir a por todas. Debía ganar el partido para llegar a la última jornada con opciones de entrar entre los cuatro primeros. No tardó mucho en lograr el 4-5. Paralela y gran finalización de Diego colocaban con ventaja a los visitantes. 

Sufrió el conjunto de Jorge Vidal en este inicio de la segunda mitad. El Albense parecía que iba a más y no dejó fabricar juego a los locales. Poco a poco el Playas se fue quitando la presión rival y en un gran minuto pasó de ir por debajo a ponerse por delante. 

El empate llegó de estrategia que materializaba Alex 5-5. Y el sexto llegaba pocos segundos después obra de Saúl, tras una gran jugada entre el propio Saúl y Alex, los dos mejores del conjunto asturiano. 6-5. 

El Albense tuvo que levantarse del sopapo que le plantó el Playas. Los salmantinos necesitaba ganar y más tras confirmarse el empate entre el UVA F.S. y el Unión Arroyo - una derrota les dejaba sin opciones de entrar entre los mejores. Así que se lanzó a la portería local. Pero se encontró con un gran Pelayo, que debutó con los gijoneses salvado a su equipos con grandes intervenciones. 

Los minutos pasaban y el Gijón Playas dejaba escapar la ocasión de sentenciar. Mientras tanto, el Albense trataba de hacer daño... pero le costaba. Así que su entrenador sacó portero jugador a falta de siete minutos. Los salmantinos metieron en su área a los gijoneses... que sufrieron mucho, aunque el Albense no supo materializar sus ocasiones. El Gijón Playas si lo hizo, y a falta de tres minutos Alex anotaba el que a la postre sería la sentencia 7-5. En los minutos finales pudo ampliar el marcador, pero una media chilena de Saúl se fue por encima del larguero. 

Al final victoria de un Gijón Playas que en estos momentos estaría fuera de la zona de descenso con 18 puntos - un punto más que Leis Pontevedra y Ventorrillo. Mientras el Albense F.S. se queda a las puertas de sellar la salvación y jugará por salvar la categoria. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar