Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Se cierra la primera fase de Segunda División B FutSal

Finaliza la primera fase en Segunda División B FutSal pero no hay tiempo para relajarse. Todos los puntos son importantes de cara a la segunda fase de la competición. Los equipos asturianos necesitan ganar para llegar al cruce con el SubGrupo gallego en disposición de luchar por la salvación. Ahora mismo, el Gijón Playas estaría fuera del descenso, mientras el Fútbol Sala Boal y el San Cucao tendrá que pelear duro por acercarse a la zona de permanencia.

 

SAN CUCAO F.S. – UNIVERSIDAD DE VALLADOLID F.S.

Polideportivo de Llanera – SÁBADO a las 17:30 horas

Se podrá ver por el canal del San Cucao yuotube

 

El San Cucao F.S. y el Universidad de Valladolid finalizan la primera vuelta con la necesidad de seguir puntuando. El conjunto asturiano buscará su segunda victoria de la temporada que le permite finalizar esta primera parte del campeonato con un buen sabor de boca. Y llegar a la segunda fase con opciones de pugnar por la salvación. 

El UVA F.S. se presenta en el Principado de Asturias con los deberes hechos. El empate de la semana pasada, junto a la derrota del Albense F.S, permite a los vallisoletanos sellar su salvación matemática y meterse en el grupo que optará por las plazas de playoff y de Copa del Rey. Sin tiempo para tomarse una semana de relax, el cuadro universitario quiere mirar hacia arriba y acercarse a las plazas de Copa del Rey y de Playoff de Ascenso. 

Por parte de los asturianos esperan tener un poco de suerte y sumar esa segunda victoria que se les resiste. Un encuentro que seguro será vistoso y que podremos seguir en el canal del YouTube de cuadro astur. 

 

ALBENSE F.S. – FÚTBOL SALA BOAL

Pabellón Alba de Tormes – SÁBADO a las 18:00 horas

Se podrá ver por el canal del Albense F.S. yuotube

 

El Fútbol Sala Boal se las volverá a ver ante el  Albense F.S. Hace siete días el cuadro salmantino visitaba Asturias donde lograba vencer por un gol a cuatro en un partido de mucha intensidad. Y donde el Albense se estaba jugando el pase a la fase por el título. Las cosas han cambiando y ahora ambos conjunto tienen el mismo objetivo, la salvación.

El Albense F.S. ya no tiene opciones de clasificarse entre los mejores. Necesitaba hacer pleno de victoria en estas últimas jornadas. Pero la derrota ante el Gijón Playas, el pasado domingo, junto al empate del UVA F.S. ante el Unión Arroyo, ha dejado sin opciones a cuadro de Alba de Tormes. 

Los salmantinos llegan tocados al partido tras el palo del domingo. Casi el 90 por ciento de los que seguimos el grupo contábamos con ellos para estar entre los mejores. Pero las circunstancias han hecho que se hayan quedado fuera del SubGrupo 1C y tengan que jugarse la salvación en el SubGrupo 1D.

El Fútbol Sala Boal se presenta en Alba de Tormes con la intención de sumar los tres puntos. La semana pasada el Albense se jugaba mucho y salió muy motivado a imponer un fuerte ritmo que sorprendió a los asturianos. Además, la ausencia de Diego Pernas, junto la expulsión de Rubén a los trece minutos, pasaron factura a un Boal, que pese a las circunstancia estuvo peleando por el partido hasta el final. El Boal no le vale otra cosa que no sea ganar, para acercarse a la zona de salvación que marca el Ventorrillo con 17 puntos - ocho más que los asturianos.

 

C.D. UNIÓN ARROYOC.D. GIJÓN PLAYAS

Pabellón Antonio Garnacho – SÁBADO a las 18:00 horas.

Se podrá ver por el canal del Valladolid Fútbol Sala   yuotube

 

El Gijón Playas F.S. visita al C.D. Unión Arroyo con la intención de cerrar esta primera fase con una nueva victoria. Los asturianos tendrán que pelear ante el segundo clasificado, un equipo duro que ha sorprendido a más de uno, con un brillante papel durante todo el campeonato.

El Unión Arroyo, ya clasificado entre los cuatro primeros desde hace varias jornadas, buscará ante los asturianos seguir sumando de cara a la segunda fase. El Unión Arroyo estan ante un año histórico donde puede luchar por estar presente en el playoff de ascenso o como mal menor en la Copa del Rey de la próxima temporada. 

El Gijón Playas llega al encuentro tras ganar al Albense F.S. por siete goles a cinco en un gran partido del cuadro de Jorge Vidal. Los asturianos han dado un paso al frente, hasta tal punto que estan fuera de la zona de descenso tras una segunda vuelta muy buena. Una victoria ante el Unión Arroyo será el broche de oro a esta primera fase. Y una clara señal a los rivales del SubGrupo gallego, de que el Playas va a ir a por todas en la Segunda fase y luchará por la salvación hasta el final. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar