Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Gijón Playas compite ante el Subcampeón pero acaba cediendo

Sábado 13 Marzo, 2021 18:00
1ªF. G.1 Jornada 18
Unión Arroyo

Quinteto Titular

Cambios / Convocatoria

Goles y Tarjetas

Virgi 1'    
Leal 3'    
    10' Choki
    11' Alejandro
    16' Mateo
    22' Alejandro
Leal 23'    
Cristobal 23'    
Javier 24'    
David C. 25'    
Alvaro 27'    
Virgi 28'    
Diego 31'    
Diego 32'    
Daniel C. 36'    
    37' Alejandro
Cristobal 39'    
Jairo 39'    

Quinteto Titular

Cambios / Convocatoria

PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Bombe11
Jairo111
Total111
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Adrián11
Alvaro111
Cristobal112
Daniel C.111
David C.111
Leal112
Diego1111
Jaime11
Javier111
Virgi1111
Total4693
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jorge11
Total1
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Choki111
Adrian11
Alejandro1121
Dario11
David11
Manuel 11
Mateo111
Pablo Del Rio11
Saul11
Total4541

AsturSala


Última jornada de la primera fase para un Gijón Playas que cayó derrotado ante el subcampeón del SubGrupo, el C.D. Unión Arroyo. El conjunto de Jorge Vidal realizó una gran primera mitad, incluso en la segunda parte entró bien al partido poniéndose por delante... pero el Unión Arroyo no quiso pasar la ocasión de cerrar esta primera fase con una victoria que le permita soñar con entrar en el playoff de ascenso a Segunda División RFEF FutSal.

El partido comenzó de cara para el cuadro vallisoletano. Virgi inauguró el marcador con un disparo desde su propia cancha que sorprendió al portero asturiano en el primer minuto de juego. Si fuera poco, Leal, tras un contraataque colocaba el 2-0 a los tres minutos. 

El Gijón Playas tardó en asentarse en el partido, pero cuando lo hizo empezó a realizar un buen fútbol sala. Las ocasiones fueron llegando por parte de los de Jorge Vidal, pero no sería hasta el minuto diez cuando una buena presión a media pista, permite recuperar el balón, y tras un gran pase es finalizado por Choki en el 2-1.

El Gijón Playas estaba realizando unos buenos minutos. Y fruto de ello llegaría el empate en una jugada colectiva finalizada por Mateo con un gran disparo desde unos diez metro que entraba por toda la escuadra - ni el propio jugador se lo creía. 2-2 Los minutos finales fueron intensos, con dos equipos que buscaron la portería pero que se marcharon al descanso con empate a dos goles, tras muy buenos 20 minutos.

La segunda parte empezó muy bien para el conjunto asturiano. El portero asturiano, Jorge, se desquitó del primer gol con un disparo desde su área que pegó en la cruceta, pegó en la línea de gol y salió despedido donde apareció Alex para colocar el 2-3. 

El Unión Arroyo no bajó los brazos. Los vallisoletanos se estan jugando hace historia esta temporada. Y impusieron una ritmo muy alto. Y no tardaría en verse reflejado en el marcador. Primero Cristo culminó una gran jugada colectiva en el segundo palo para poner las tablas. Y sin tiempo para recuperarse, Javi lograba el 4-3 tras interceptar un rechace del portero.... Y pocos minutos despues llegaba el 5-3, tras otra sensacional jugada finalizada en el segundo palo por David.

El partido lo tenía en su mano el cuadro local, que bajó el ritmo y dejo jugar a un Gijón Playas que tenía que volver a rehacerse del mazazo. Lo intentó el conjunto asturiano pero el Unión Arroyo, a los 32 minutos, lograba el 6-3

Al Gijón Playas no le quedó más remedio que salir con portero jugador. Busco el gol... pero no fue capaz de batir la portería rival. A falta de cuatro llegaba el 7-3, obra de Dani que dejaba el marcador cuesta arriba. Alex lograba colocar el 7-4 jugando de cinco, en una rápida acción que sorprendio a los vallisoletanos. Pero el Unión Arroyo cerraba el partidos con dos goles más a puerta vacia que dejó el electrónico en el 9-4 final.

Al final derrota, pero buen sabor de boca para los de Jorge Vidal, que compitieron a un gran nivel ante un equipo llamado a pelear por el playoff de ascenso a Segunda. Ahora a descansar y a pensar en la segundo fase que comenzará el 27 de marzo.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar