Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Comienza la segunda fase en Segunda División B FutSal

Comienza la hora de la verdad. El Grupo 1 de Segunda División B FutSal abre el telón de la segunda fase donde los 20 equipos (incluidos los dos retirados) que componen el grupo pelearán por conseguir sus objetivos.

Los equipos asturianos integran el SubGrupo 1D que se jugarán la salvación en la categoría. 12 equipos competirán en este subgrupo donde los 5 primeros lograrán la salvación y 7 descenderán a la Tercera División FutSal.

 

DISTRITO VENTORRILLO F.S. – C.D. GIJÓN PLAYAS

P.M. de Ventorrillo - SÁBADO, 27 DE MARZO DE 2021 - 18:00 HORAS

 

El Gijón Playas F.S. inicia la segunda fase visitante al Distrito Ventorrillo de A Coruña. El cuadro de Jorge Vidal tiene por delante un difícil reto: defender la plaza de salvación que en estos momentos ostenta ante el empuje de los equipos gallegos del Sala Ourense, Ventorrillo, y Xove.

No será fácil… ya conocemos el nivel de los equipos gallegos pero el Gijón Playas F.S. ha demostrado, en los últimos meses de competición, que ha experimentado un gran crecimiento deportivo. No es para menos, los resultados están ahí y el cuadro de Jorge Vidal ha sido uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

La primera jornada de esta segunda fase tendrá que visitar al Distrito Ventorrillo. Los coruñeses finalizaron la primera fase en octava posición, con 17 puntos: cinco victorias, dos empates, y nueve derrotas. Además, llegan a esta fase en una dinámica negativa: solo han sumado un punto de sus últimos cinco encuentros. Y en su pista, han ganado tres y empatados dos.

La temporada pasada se vieron las caras dos veces. En Gijón acabaron en tablas mientras que en A Coruña perdieron los asturianos 6-2

 

SALA OURENSE – FÚTBOL SALA BOAL

Pabellón Dos Deportes Paco Paz - DOMINGO, 28 DE MARZO DE 2021 - 12:00 HORAS

 

El Fútbol Sala Boal viajará el domingo a Ourense donde les espera un viejo conocido, el Sala Ourense. El conjunto asturiano tendrá por delante 10 jornadas donde tratará de buscar la permanencia. Una salvación complicada ya que el cuadro de Boal tiene que recuperar 9 puntos para salvar un año muy complejo como ha sido esta temporada.

El Sala Ourense llega a esta fase tras completar una primera fase muy irregular. Los gallegos finalizaron en séptima posición, con 17 puntos. Y pese a que se quedaron a siete puntos de los cuatro primeros, estuvieron peleando por ella hasta el tramo final. Pero las tres derrotas seguidas en las ultimas jornada, les alejaron del sueño de meterse en la lucha por los puestos importantes.

El Sala Ourense ha sumado cinco victorias, dos empates y nueve derrotas en la primera fase. En su pista ha ganado tres y empatado solo uno. No será un equipo sencillo… cuenta con una plantilla de mucha calidad y que seguro dará muchos problemas a los equipos del subgrupo 1ª

El Fútbol Sala Boal viaja dispuesto a pelear por la salvación…. Aunque su objetivo es la seguir formando a un grupo de jóvenes promesas de cara a próximos años, sin renunciar a salvar una temporada que se les ha complicado.

Sala Ourense y Fútbol Sala Boal han disputado seis partidos. Dos victorias para los asturianos y cuatro para los gallegos. En Galicia han jugado tres veces con un bagaje favorable para los gallegos de dos victorias a una.

 

LEIS PONTEVEDRA – SAN CUCAO F.S.

P.M. Dos Deportes - DOMINGO, 28 DE MARZO DE 2021 - 13:00 HORAS

 

El San Cucao F.S. inicia esta segunda fase debutando ante un histórico, el Leis Pontevedra. Los asturianos lo tienen muy complicado para salvar la categoría. Se encuentran a 14 puntos de la zona de salvación. Y en esta ronda solo se van a disputar 30 puntos.

El primer rival del cuadro de Llanera es el Leis Pontevedra. Los gallegos se quedaron a cuatro puntos de entrar entre los mejores. Un mal inicio de temporada les arrastro a una zona delicada pero la segunda parte de la competición han ido a más, quedándose a un paso de entrar entre los cuatro primeros del subgrupo B. El bagaje del Leis en la primera fase no ha sido malo: seis victorias, dos empates y ocho derrotas, siendo un equipo muy solo solido en su pista donde solo ha cedido dos derrotas y un empate.

Por su parte, el San Cucao F.S. viaja a Pontevedra dispuesto a ofrecer su mejor cara. Sin nada que perder y mucho que ganar, buscaran ante el Leis esa primera victoria a domicilio que tanto se les está resistiendo.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar