Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Los equipos asturianos a por la permanencia

Segunda jornada en Segunda División B RFEF FutSal donde los equipos asturianos buscarán los puntos que les permitan acercarse a los puestos de salvación. El primer en jugar será el San Cucao F.S. que recibe, en la tarde del sábado, al A Estrada FutSal.

En la mañana del domingo, se completará la jornada con la disputa de los partidos del Fútbol Sala Boal y del Gijón Playas. El cuadro del occidente de Asturias recibe al Leis Pontevedra mientras el conjunto gijonés recibe al Sala Ourense.

La jornada ya ha comenzado con la disputa de varios partidos en el día de ayer jueves santos. El Albense F.S. debuta en esta fase con victoria ante el Xove por 5-2 mientras el Domotec León empató a tres tantos con el Distrito Ventorrillo.

 

SAN CUCAO F.S – A ESTRADA FUTSAL

Polideportivo de Llanera - SÁBADO, 03 DE ABRIL DE 2021 - 17:30 HORAS

Partido se podrá ver por el Canal de YouTube del San Cucao F.S. yuotube

El San Cucao F.S. debuta en casa en esta segunda fase y lo hace ante el A Estrada FutSal, equipo recién llegando a la Segunda División B y que esta realizando una temporada sensacional.

El conjunto gallego se encuentra fuera de la zona de descenso en tercera posición con 23 puntos. Esta en una situación más o menos tranquila (saca al descenso cinco puntos) además de contar con dos partidos menos (capricho de la C.N.F.S. al incorporar a los dos equipos retirados al calendario).  El A Estrada FutSal estuvo peleando por entrar entre los cuatro primeros… pero se quedo fuera por su irregularidad lejos de su pista donde solo ha sumado dos victorias y un empate.

Los asturianos afrontan esta segunda fase con pocas opciones de salvación – están muy lejos – pero si como aprendizaje para futuros años. Así que el cuadro de Llanera saldrá sin complejos, como lo hizo en Pontevedra, en busca de llevarse los puntos en juego.

 

FUTBOL SALA BOAL - LEIS PONTEVEDRA F.S.

Polideportivo de Boal - DOMINGO, 04 DE ABRIL DE 2021 - 12:00 HORAS

Hacerse fuertes en casa. Ese es el objetivo del Fútbol Sala Boal para esta segunda fase de competición. El conjunto naranja ha comenzado de la mejor manera posible la segunda parte de esta liga, con una gran victoria ante el Sala Ourense.  Un triunfo que seguro dará moral a los hombres de Toni, que buscaran la segunda victoria ante el Leis Pontevedra.

Los gallegos llegan al encuentro tras ganar al San Cucao F.S. (5-2) dando un salto en la clasificación hasta el segundo lugar, con 23 puntos. Los pontevedreses están en su mejor momento de forma tras un mal inicio de competición que les has dejado fuera de los cuatro primeros además de su bajo rendimiento lejos de Pontevedra, donde solo han ganado un partido y han empatado otro.

El Futbol Sala Boal llega al encuentro con gran subidón. No es para menos, ganar en Ourense ha sido muy importante de cara a la moral de un equipo que sigue creciendo y que tiene muchas ganas de demostrar que tiene futbol sala para quedarse un año más en la tercera categoría del fútbol sala nacional.

 

C.D. GIJÓN PLAYAS F.S. – SALA OURENSE 2014

Polideportivo del Llano - DOMINGO, 04 DE ABRIL DE 2021 - 12:00 HORAS

Partido se podrá ver por el Canal de Facebook del Gijón Playas. facebol

El Gijón Playas afronta un importante duelo ante el Sala Ourense en la mañana del domingo. El conjunto gijonés debuta en esta segunda fase como local con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso. Al igual que el Sala Ourense que, tras la derrota de la semana pasada ante el Futbol Sala Boal, se ve con la necesidad de ganar para acercarse a los puestos de salvación.

El Sala Ourense no llega en un buen momento anímico. La derrota del domingo pasado ante el Boal fue dura: domino el partido, tuvo muy buenas ocasiones, pero fue incapaz de superar a un Boal muy serio que le puso contra las cuerdas con una buena presión defensiva. Sus números como visitantes no son buenos: dos victorias, un empate y cinco derrotas… pero ojo esos siete puntos los ha logrado en los últimos cinco partidos.

El Gijón Playas llega al partido tras caer derrotado en A Corurña ante el Distrito Ventorrillo. Los gijoneses, que contaron para ese partido con bajas muy importantes, se mostraron superiores a los gallegos. Los de Jorge Vidal dieron una gran impresión y es el camino que deben seguir para sumar puntos. Ser solidos en casa puede ser fundamental para lograr la salvación en Segunda división B.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar