Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Otro palo para un San Cucao que mereció algo más ante el A Estrada FutSal

ACTA DEL PARTIDO

    5' Jorge
    16' Isaac
    18' Manuel A.
    19' Eduardo
Marcos Manuel 19'    
    27' Manuel A.
    28' Manuel A.
Marcos Manuel 28'    
Ivan 29'    
Cristian M. 29'    
Cristian M. 30'    
    37' Jorge
Manel 39'    
    40' Adrián

AsturSala


 

El San Cucao F.S. sigue sin tener esa pizca de suerte que le permita sumar. No hay forma, ves un partido del San Cucao y te quedas con una sensación rara, fue mejor que su rival, tuvo mejores ocasiones... pero acaba perdiendo.  La sensación que deja el partido del sábado es que el San Cucao F.S. compite a gran nivel pero le falta esa pizca de fortuna que le permita llegar al tramo final con opciones de llevarse los puntos. Sin desmerecer a un rival, que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse justamente el partido. 

El conjunto asturiano salió sin complejo a jugar ante un A Estrada FútSal que debutó en esta segunda fase del campeonato (hay que tenerlos muy grandes para incluir en el calendario a dos equipos retirados y estirar el calendario con dos descansos por jornada). Comenzó bien el encuentro el conjunto local, se encontraba cómodo en la pista, defendido sin problema, con una presión medio alto y creando ocasiones.

Y como no. Sería el conjunto gallego quien lograba adelantarse en el marcador a los cinco minutos tras un contraataque de libro: en cuatro pases se plantó en el área  local y Jorge, solo ante el Ivo, batía al portero. 0-1.

El San Cucao mantuvo la presión alta y gozo de una clara ocasión de Miguel para empatar pero el balón lo despejó a córner el portero visitante. Insistió el San Cucao, lo que llevo al tecnico de A Estrada a pedir un tiempo muerto a falta de unos once minutos. 

A partir de ahí el partido entró en una fase donde ambos conjuntos presionaron muy arriba a su rival. Pocas ocasiones, y mucha presión. No hubo un dominador claro. Los minutos fueron pasando y a falta de unos tres llegaba un robo de balón del cuadro gallego y el posterior disparo pega en Isaac y acaba en el 0-2. Más mala suerte imposible. 

Los minutos finales de esta primera parte fue un intento del San Cucao por acortar diferencia. A falta de un minuto una gran jugada al pívot visitante, acaba en una dejada para que Edu hiciese el 0-3. Y segundos después llegó la reacción local con 1-3, obra de Marcos en una elaborada jugada colectiva con la que acabó la primera mitad. 

La segunda parte el San Cucao F.S. salió dispuesto a ir a por el partido. Tuvo el dominio, y gozó de muy buenas ocasiones para lograr la igualdad incluido un penalti que paró de manera sensacional el portero del A Estrada.... No hubo suerte.

El conjunto gallego se fue quitando el dominio local de encima y se acercó a la portero de Ivo. En un saque de banda, llegaba el 1-4 y sin tiempo para encajar el golpe llegaba el 1-5, tras un saque de córner. Otro mazazo para un San Cucao que no se lo estaba mereciendo. 

El conjunto asturiano no tuvo más remedio que salir de cinco en busca de la reacción... le funcionó, y a falta de unos diez minutos llegaba el tanto de Cristian tras una buena elaboración de cinco. 2-5. Los siguientes minutos fueron un acaso de del cuadro local, Cristian tuvo una clara ocasión para colocar el tercero, pero la atrapó el portero local y poco después otra que volvió a sacar el portero gallego.. Lo que llevó al entrenador visitante a parar el partido con un tiempo muerto.

Los minutos fueron pasando y el San Cucao no encontraba la forma de anotar ese tercer tanto que le hubiera metido en el partido. A falta de tres minutos llegaba el 2-6 y en el minuto final llegaría el definitivo 2-7 para el A Estrada. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar