Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Las paradas de Daniel evitan un mejor resultado del Gijón Playas

ACTA DEL PARTIDO

    5' David
    12' David
    16' Igor
Dario 19'    
    23' Raul
    30' Edgar
Saul 36'    
    39' Ivan
Dario 39'    

AsturSala


 

El Gijón Playas se complica un poco la vida tras caer en casa ante el Sala Ourense. El conjunto asturiano no tuvo suerte y se acabó estrellándose en el portero rival en un encuentro donde dominó, tuvo ocasiones pero le faltó finalización. Todo lo contrario que su rival, que sí estuvo acertado de cara a puerta y supo llevarse los tres puntos tan necesario para pelear por la salvación.

El encuentro entre el Gijón Playas y el Sala Ourense fue muy entretenido. Los dos equipos jugaron con una intensidad que divirtió a los que se acercaron al Polideportivo del Llano para presenciarlo, además de los que lo disfrutamos a través del facebook del club, con unos narradores muy divertidos.

El partido comenzó igualado con posesiones para ambos conjuntos. Las primeras ocasiones llegaban pero sin apenas dificultad para los portero. A los cinco minutos llegaba el primer gol del encuentro. Bermejo anotaba para los visitantes el 0-1 en una jugada que nació en una posible falta, en medio pista a Alex - un empujón que no vieron los árbitros, al menos así lo protesto el conjunto de Jorge Vidal.

El Gijón Playas no le quedó más remedio que subir la intensidad defensiva lo que les permitía recuperar rápido el balón y generar ocasiones de gol, pero paradas tanto el portero Dani (infranqueable durante todo el partido) como los defensores visitantes. 

Los asturianos merecieron el empate, pero sería el conjunto ourensano quien por medio de Bermejo anotaba el 0-2 en un rápido contraataque. Era el segundo disparo con claridad de los visitantes entre palos...  demasiado castigo para lo visto en estos primeros doce minutos de juego.

El Gijón Playas no se rindió... busco la portería rival, pero no era el día ni de Alex, ni de sus compañeros. No había forma de batir a un Dani que se hizo un gigante en la portero del Sala Ourense.  Y para colmo, un error defensivo ante una gran presión rival, permitía a Igor anotar el 0-3. 

El conjunto de Jorge Vidal se mantuvo peleón, y tuvo su recompensa. A falta de pocos segundos para el final de la primera mitad llegaba el 1-3, obra de Dario. Un gol muy importante de cara a la segunda parte. 

Tras el paso por el vestuarios, los hombres de Vidal salieron con muchas ganas. Aumentaron las líneas defensiva ante un rival que trataba de administrar la renta de dos goles sin apenas crear ocasiones. Desde los minutos iniciales el Playas fue a por el gol que le metiera en el partido... pero Dani estuvo sensacional - imposible meterle un gol.

El Playas las tuvo de todo tipo... varios balones a la madera, disparos desde dentro, desde fuera... pero no fue el día. La falta de acierto unido a las grandes intervenciones de su portero evitaron un mejor resultado de los asturianos. 

En los ultimos minutos, ya con portero jugador, el Gijón Playas dispuso de tres claras ocasiones para anotar el segundo y meter el miedo en cuerpo a los visitantes, pero nada... a falta de unos segundos llegaba el 1-4 obra de Alli y cerraba la victoria gallega. 

Dura derrota de un Gijón Playas competitivo, pero sin fortuna de cara a puerta que les deja en octava posición, a tres puntos de puestos de permanencia y a dos de la sexta plaza, que podría permitir la salvación al final de la temporada. 

La nota positiva es el debut de otro juvenil, Ian. Hay mucho futuro en el Gijón Playas. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar