Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Salidas complicadas para el Gijón Playas y el Fútbol Sala Boal

Llegamos a la tercera jornada en el SubGrupo 1D donde los equipos asturianos tendrán una difícil salida a Pontevedra. El Gijón Playas visita al histórico Leis F.S. mientras el Fútbol Sala Boal lo hará ante el A Estrada FutSal.

El San Cucao F.S. tendrá jornada de descanso al enfrentarse a Pizarras Tres Cuñados, equipo retirado en la primera fase. También tendrá jornada de descanso la S.D. Xove, que tendría que jugar ante el F.S. Cuellar Cojalba

En cuanto al resto de la jornada el Distrito Ventorrillo juega ante el Albense F.S. mientras el Sala Ourense recibe al Domotec León F.S en la mañana del domingo.

 

LEIS PONTEVEDRA – C.D. GIJÓN PLAYAS

P.M. Dos Deportes - SÁBADO - 17:00 HORAS

Objetivo ganar. El Gijón Playas F.S. no puedo fallar en Pontevedra ante el Leís. El cuadro que dirige Jorge Vidal no ha empezado bien esta segunda fase y necesita puntuar para no verse alejado de la zona de permanencia.  Los gijoneses están a tres puntos de la zona de permanencia directa (quinto puesto que marca en estos momentos el Distrito Ventorrillo, con 21 puntos).

El partido no será fácil. El Leis Pontevedra ha comenzado muy fuerte esta fase por la salvación, ganando los dos primeros encuentros: Primero al San Cucao y la semana pasada al Fútbol Sala Boal. Los pontevedreses se sitúan en una cómoda tercera plaza con seis puntos de ventaja sobre el descenso.

El cuadro de Mikel Distro está en un gran estado de forma. Solo ha perdido un encuentro en las últimas cinco jornadas, lo que hablo muy bien de un conjunto que está yendo a más a lo largo de la competición. En su pista muy complicado ganar, solo ha cedido dos derrotas y un empate, ganando el resto – seis partidos. Un equipo bien armado y que imprime una gran intensidad en sus partidos.

El Gijón Playas viaja con ganas y mucha ilusión de conseguir los primeros tres puntos en esta fase. Los gijoneses recuperan a David Barreales que debuta en esta segunda fase, además viaja el juvenil Moreno, que esta realizado una gran temporada tanto con el equipo juvenil como con el primer equipo. No podrán estar por lesión Magadán, Rubén e Isaac.

 

A ESTRADA FUTSAL – FÚTBOL SALA BOAL

P.M. Coto Ferreiro - SÁBADO - 18:00 HORAS

Tercera jornada para un Fútbol Sala Boal que viaja a Estrada necesitado de puntos. El conjunto asturiano tratará de sorprender a un A Estrada FutSal que comenzó la semana pasada esta segunda fase – descanso en la primera jornada – y lo hizo ganado al San Cucao F.S. por dos goles a siete. Los asturianos cayeron en casa ante el Leis Pontevedra, en un mal partido.

Los pontevedreses, que debutan en casa en esta segunda fase, se sitúan en la parte alta de este SubGrupo 2D con 26 puntos – cuentan con un partido menos – seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Un equipo complicado y efectivo, como demostró en Llanera el pasado fin de semana. Además, solo ha perdido dos partidos de los últimos cinco. En su pista es un conjunto peligro, donde ha jugado ocho partidos (5 ganados, 1 empate y 2 derrotas).

El Futbol Sala Boal viaja con la necesidad de ganar para no alejarse de la zona de salvación. Los asturianos están a nueve puntos de la permanencia directa y a ocho del sexto puesto – una posición que puede dar la salvación si se tiene el mejor coeficiente entre los sextos de los grupos 3 y 4.  No será un encuentro sencillo para un Boal que jugará por primera vez ante el conjunto pontevedrés.

San Cucao F.S. tiene jornada de descanso.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar