Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Fútbol Sala Boal cae goleado en A Estrada

ACTA DEL PARTIDO

Martin 2'    
    5' Santi
Julio 16'    
    18' Borja
Eduardo 23'    
Martin 25'    
    25' David Mendez
Martin 26'    
Pablo Ricardo 26'    
    26' Gustavo
Marcos 30'    
Jorge 34'    
Pablo Ricardo 36'    
    36' Jose Diego
Francisco J. 38'
 

AsturSala


 

El Fútbol Sala Boal se complica su futuro en Segunda División B RFEF FutSal tras caer derrotado en A Estrada. El conjunto asturiano se marchaba al descanso con ventaja de un gol. 1-2. Pero en la segunda mitad se fue del partido y acabó goleado ante un conjunto local muy efectivo en los minutos finales.

Al F.S. Boal le quedan 21 puntos en juego y la salvación está a diez puntos. Es muy complicado, pero mientras haya puntos hay esperanza. Los asturianos salieron bien al partido pese al dominio local. El Boal, cómodo en defensa buscaba las contras rápidas en busca de ocasiones. 

El cuadro pontevedrés aprovecharía una de sus primeras ocasiones para adelantarse en el marcador por medio de Martín en el minuto 2. Pero el cuadro de Toni Novo reaccionaba rápido al tanto local con el gol de capital Santi, a los cinco minutos.

No hubo cambios en el encuentro. Dominio del balón local, con posesiones muy largas ante un Boal que buscaba el robo y la salida rápida a la contra. Los asturianos se sentían cómodos en defensa, con un A Estrada que tenía sus ocasiones de gol. David, como es habitual, estuvo a un gran nivel y no fueron capaces de batirlo. 

El Boal también tuvo buenas ocasiones, en las botas de Santi, Vilen y Borja. Este último, lograba el 1-2, a dos minutos del descanso, tras un gran contraataque, con finalización perfecta de un Borja que lleva cuatro tantos en esta segunda fase. Así se llegaría al término de los primeros veinte minutos de juego. 

La segunda parte fue completamente diferente. El conjunto local salió con las ideas muy claras de como meter mano a los asturianos. Y en un abrir y cerrar de ojos se pasó de ir por delante a estar con dos goles de desventaja: Edu empata el partido a los tres minutos, y poco después dos goles muy seguidos de Martin colocaban el 4-2 en el marcador. 

De ahí al final el Boal trato de levantarse del mazazo, lo intentó con portero jugador... peor no hubo manera. Además el A Estrada FutSal mostró una gran eficacia anotando cuatro nuevos goles para cerrar el marcador en el 8-2 que les deja en segunda posición de este SubGrupo 1D, con siete puntos de ventaja sobre le descenso. El Fútbol Sala Boal se sitúa novenos con 12 puntos, a diez de la zona de permanencia directa.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar