Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Gijón Playas y San Cucao en busca de los primeros puntos

Llegamos a la cuarta jornada de las doce de esta segunda fase del SubGrupo 1D. Esta semana le toca el turno de descanso al Fútbol Sala Boal y el conjunto gallego del Distrito Ventorrillo, los coruñeses marcan la zona de salvación, con 22 puntos.

El Gijón Playas y el San Cucao F.S. vuelve a jugar en sus respectivas pistas ante el A Estrada FutSal y la S.D. Xove F.S… El Gijón Playas buscará una victoria que le permita acercarse a la zona de salvación. Mientras el San Cucao seguirá luchando por obtener esa segunda victoria que tanto se le está resistiendo.

 

C.D. GIJON PLAYAS – A ESTRADA FUTSAL

Polideportivo del Llano - SÁBADO - 17:00

Se podrá ver en el Canal de Facebook del Gijón Playas

El Gijón Playas no está teniendo fortuna en esta segunda fase. El cuadro de Jorge Vidal se le está resistiendo la victoria tras tres jornadas disputadas donde no ha sido inferior a ninguno de sus rivales… pero no está teniendo fortuna. Claro ejemplo es la última jornada ante el Leis Pontevedra, donde se mostró superior, pero acabó perdiendo en el último minuto.

Esta semana recibe a un A Estrada FutSal que llega pletórico. Dos encuentros en esta fase y dos victorias, precisamente ante el San Cucao F.S. y la última ante el Fútbol Sala Boal. Un cuadro pontevedrés que está en plena forma, donde solo ha perdido un encuentro de los últimos cinco partidos. El A Estrada FutSal, como hemos visto en sus partidos ante los asturianos, es un conjunto rocoso, peligroso… y con gol: siete goles al San Cucao y ocho al Fútbol Sala Boal. 

Por su parte, el Gijón Playas buscará esa primera victoria que tanto se está mereciendo. No se puede fallar y el Playas tiene que empezar a ganar si no quiere alejarse de los puestos de salvación. Los hombres de Jorge Vidal están convencidos que de esta jornada no pasa. Y saldrán a por todas ante el A Estrada. Esperemos que esta jornada los gijoneses tengan esa pizca de suerte que les está faltando en las últimas jornadas.

 

SAN CUCAO F.S. – S.D. XOVE F.S.

Polideportivo de Llanera - SÁBADO - 17:30

Se podrá ver en el Canal de YouTube del San Cucao F.S.

El San Cucao F.S. regresa a la competición tras la jornada de descansa. El cuadro de Llanera buscará su segunda victoria de la temporada, la primera en esta fase. Una victoria que se le está resistiendo y que lleva tiempo mereciendo. Pero la mala fortuna se lo está impidiendo.

El San Cucao F.S. está cumpliendo con creces esta temporada. No es fácil estrenarse en Segunda División B FutSal, y menos en un grupo tan complicado como es este donde militan equipos gallegos y castellano leonés muy fuertes. No solo por estructuras de clubes si no económicamente.

El cuadro asturiano está peleando desde la primera jornada haciendo muy buenos partidos, pero la suerte no le está acompañando, sobre todo en estos últimos partidos donde ha realizado buenos encuentros, pero por uno u otro motivo no acaba de llevarse los puntos.

Esta jornada visita Llanera la S.D. Xove un conjunto asentando en Segunda División B desde hace muchos años y que llega a este encuentro en una situación delicada. El cuadro de la Mariña Lucense está en puestos de descenso a cuatro puntos de la zona de salvación. En esta fase ha disputado dos partidos: el primero ante el Domotec León al que venció en Xove 7-2, y el segundo ante el Albense donde perdió 5-2.

Un equipo peligro donde fuera de casa solo ha ganado un partido empatando dos de un total de nueve encuentros. No será fácil… pero puede ser un partido del San Cucao F.S. tenga opciones de victoria.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar