Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Se complica la permanencia para el Gijón Playas

ACTA DEL PARTIDO

Choki 6'    
    7' Pablo Ricardo
Choki 12'    
    24' Pablo Ricardo
    25' Pablo Ricardo
Saul 25'    
    27' Manuel A.
Mateo 27'    
    30' Jorge
    33' Julio
Alejandro 33'    
Dario 36'    
    37' Jorge
Choki 38'    
Choki 39'

AsturSala


 

No hay forma de ganar. El Gijón Playas sigue compitiendo a un gran nivel... pero no hay forma de lograr esa primera victoria en esta fase que de alas a los hombres de Vidal, que se lo estan mereciendo. Partido muy disputado entre gijoneses y pontevedreses, que finalizó con victoria visitante por cinco goles a siete tras una gran segunda mitad. 

El partido comenzó igualado... pero no fue vistoso, todo lo contrario fue un partido donde había mucho en juego. Primera parte lenta con pocas ocasiones. Pese a ser una primera mitad poco vistosa dejó detalles defensivos. El conjunto gallego dificulta las acciones locales con una gran defensa a media pista... muy sólida y con gran intensidad. Mientras los gijoneses hacía lo propio con una presión a toda pista. 

A los seis minutos llegaba el primer gol del partido. Choki lograba el 1-0 con bastante polémica. Disparo fuerte y lejano del jugador asturianos, que paró en primera instancia pero el portero se desliza hasta dentro, y los árbitros consideran que traspasa la línea de gol. 

A Estrada FutSal tardó muy poco en establecer el empate. Una buen corte del portero visitante a un pase en largo, acababa en una contra de Pablo Ricardo, finaliza de manera magistral ante Jorge. 1-1. Y el partido volvería a la normalidad. Mucha defensa, alguna que otra ocasión, pero bien neutralizado por los porteros.

La segunda mitad vimos un partido más abierto, con más ritmo, más ocasiones, y sobre todo goles.... Empezó bien el cuadro de Jorge Vidal, con dos ocasiones de Darío y otra de Alex que el portero visitante se encargó de neutralizar. 

Y como viene siendo habitual...  el rival fue más efectivo, y sus ocasiones las transformaron. Dos goles de Pablo Ricardo en el 24 y el 25 dejan el partido de cara para el cuadro pontevedrés.  El Gijón Playas tuvo respuesta muy rápida... y Saúl lograba establecer el 2-3, tras un saque de córner. 

El partido estaba en su mejor fase... golpe en ambos lados, ocasiones etc etc. El A Estrada lograba el 2-4 tras un golazo de falta que se coló por la escuadra gijonesa. 2-4. Un palo para los gijoneses, aunque había tiempo. 

El Gijón Playas F.S. tuvo que salir a apretar para intentar remontar un partido que se le había completado... tuvo muy buenas ocasiones para acortar diferencia pero llegaría una jugada polémica que acabaría en el 2-5. Una posible falta a Choky muy protestada, cuando era el último defensor, acabaría en el quinto tanto para los gallegos.

Con el marcador adverso y diez minutos por jugar, Vidal busco soluciones con el juego de cinco. No le salió de primera bien, ya que el A Estrada marcaba el 2-6. El partido estaba cuesta arriba pero el Gijón Playas peleo a esta el final. A falta de ocho lograba el 3-6 dando un poco de esperanza...

Lo busco el cuadro local, pero a falta de tres llegaba el 3-7 que dejaba el partido encarrilado para los intereses visitantes. En los minutos llegaba dos nuevos tantos gijoneses para dejar el marcador final en el 5-7 final. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar