Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Fútbol Sala Boal a intentar la machada y el San Cucao a puntuar

Última oportunidad para el Fútbol Sala Boal. No queda otra que ganar a la S.D. Xove para tener opciones de salvación. El partido es fundamental para el conjunto naranja que viaja a una pista conocida donde espera volver a la senda de la victoria que le permita tener opciones de salvarse.

Por su parte, el San Cucao F.S. ya virtualmente descendido, jugará en A Coruña ante el Distrito Ventorrillo, conjunto que marca la salvación en estos momentos. El cuadro asturiano viaja con ilusión de sumar los primeros puntos en esta fase de ascenso.

El Gijón Playas tendrá jornada de descanso, aunque estará atento a lo que suceda en esta quinta jornada de la segunda fase de Segunda División B RFEF FutSal

 

DISTRITO VENTORRILLO F.S. – SAN CUCAO F.S.

P.M. de Ventorrillo - SÁBADO - 18:30

A jugar y a terminar la temporada lo mejor posible. Ese es el objetivo que tiene el San Cucao F.S. para sus últimos seis partidos de la temporada en esta Segunda División B. El conjunto asturiano, virtualmente descendido, tratara de echar un cable al Gijón Playas y al Fútbol Sala Boal, robándole puntos a sus rivales directo.

Mañana sábado tiene una buena oportunidad ante el Distrito Ventorrillo de A Coruña. Uno de los conjuntos que esta metido en la pelea por salvarse. El cuadro gallego, donde por cierto… no lo hemos dicho antes, juega un viejo conocido de la afición asturianas, Marquitos… se juega mucho ante el San Cucao. En estos momentos esta entre la zona de salvación y el descenso – según como lo mires, puntos o coeficientes – por lo que tendrán salir a ganar para alejarse del un Sala Ourense y un Gijón Playas que tienen jornada de descanso.

El San Cucao F.S. buscara los puntos que tanto se les están resistiendo. La falta de acierto de cara a gol y los errores defensivos les están pasando factura. Una pena, porque es un equipo que compite a un gran nivel… pero le falta esa pizca de suerte que le permita sumar.

 

S.D. XOVE F.S. – FÚTBOL SALA BOAL

Pabellón Municipal de Xove - DOMINGO - 12:00

Ultima oportunidad de Fútbol Sala Boal para meterse en la lucha por la salvación. El conjunto asturiano viaja a Xove donde le espera un complicado rival, que llega de ganar al San Cucao F.S. por dos goles a seis. Un partido muy importante para el Boal, que en caso de ganar se puede acercar a la pelea por la salvación. Una derrota les dejaría más cerca del descenso a la Tercera División FutSal.

La S.D. Xove es séptimo, con 21 puntos a una victoria de los puestos de salvación. El conjunto de A Mariña tienen una buena oportunidad de dar otro pasito hacia la permanencia ganando a un Boal que necesita si o si ganar.

Históricamente, estos equipos, nos dejan partidos igualados y muy disputados. Han jugado cuatro partidos en Xove, con dos victorias para el conjunto local y otras dos para el conjunto asturiano.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar